Luisana Lopilato suele ser "celosa" de mostrar la imagen de sus 4 hijos. Es una conducta que adquirió desde que su primogénito empezó a crecer y que con Michael Bublé, su marido, decidieron respetar a lo largo de los años. Pero en los últimos días, la actriz reveló el rostro de Cielo, su última nena, de poco más de un año.
Fue en el marco de la celebración de Navidad que Luisana compartió una seguidilla de posteos en sus redes sociales para compartir con sus casi 7 millones de seguidores momentos íntimos de cómo transitaba la fiesta. Y en una de sus publicaciones, dejó ver el rostro y parte del cuerpito de la baby.
Con una selfie que tomó ella misma, Lopilato mostró que tenía a la peque a upa y que ambas estaban instaladas en un cómodo sillón desde donde miraron típicas películas navideñas. “Mi 24 fue de películas navideñas”, compartió, revelando la carita de la nena.
Mirá También

La fuerte decisión que tomaron Luisana Lopilato y Michael Bublé tras 12 años de matrimonio
Mamá también de Noah (9), Elías (7) y Vida (4), Luisana suele esperar con ansias esta época del año instalada, en Canadá, país del norte del continente, del que consiguió la ciudadanía pocas semanas atrás. "Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida, ¡Y es que hoy me convertí en ciudadana canadiense! Ahora, soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible!”.
QUE DIJO LUISANA LOPILATO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO
Desde su cuenta de Instagram, a veces, Luisana elige contestar algunas preguntas que le hacen sus seguidores. Entre ellas, reveló cómo fueron los primeros tiempos en que sus hijos y ella se adaptaron a la educación local. Y además se refirió a la posibilidad de tener un quinto hijo.
"No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho", expresó Lopilato, súper sincera, y dedicada al familión que ya concretó con el artista musical. Al parecer, por lo menos por ahora, no hay chance de que se venga un Bublé más.
Mirá También
