Sabrina Cortez y Catalina Gorostidi no se bancan desde que la mendocina cruzó la puerta de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Aunque hubo un momento de paz, en el que la santafesina intentó conciliar con su compañera por haberla tratado mal, eso ya parece la prehistoria a esta altura.
En las últimas horas se filtró un momento de ira de Catalina que se enojó con su compañera por haberla descalificado como médica. La chica nacida en Santa Fe es pediatra y trabaja como profesional de la salud desde hace varios años.
Leé también: Rosina le chupó los pies a Sabrina en Gran Hermano 2023 y generó un shock en la casa: “Soy traviesa”
Cómo fue la pelea entre Sabrina y Catalina en “Gran Hermano 2023″
La supuesta frase que desató la bronca de Catalina la dijo Sabrina en un grupo en el que ella no estaba. “O es una viva de m... o no le da para ser médica porque no entendió lo que hicimos”, comentó la modelo, mientras charlaba de otros temas con varios de los chicos.

La discusión se dio muy fuerte entre las dos, en otro momento. Sabrina le decía a Catalina que hablaba por atrás, mientras que la santafesina no se quedaba callada. “Puedo ser taradísima, pero vos sos una calienta p... de todos. Pobre de tu novio afuera, pero si querés calentar la p... me chupa un h...”, lanzó.
El enojo de Cata siguió con Sabrina. “Lo único que te digo es que con mi laburo, no te metás porque no tenés ni idea”, se ofuscó. Mientras su compañera le hacía el reproche, la modelo le hacía gestos como que hablaba demasiado.
“Yo con las enfermedades, con el laburo y con la gente, no me meto. Me podés decir que soy falsa, conch..., o calienta p, si querés”, exclamó con mucha bronca, una de las que quedó en la placa.

Martín “El Chino” Ku no aprendió de sus errores en la casa de Gran Hermano (Telefe). Por segunda vez, el participante habló más de la cuenta y perdió los beneficios que había recibido por haber sido el ganador de la prueba semanal.
Leé también: Así quedó la placa de nominados de “Gran Hermano” tras la dura sanción a Martín Ku
Esta vez, la sanción fue contundente: no le permitieron salvar a ninguno de los participantes de la placa, que quedó conformada por Florencia, Carla, Lisandro, Sabrina, Juliana y Williams. Sin embargo, todavía debía elegir alguien para que se sume a los nominados y, así, puso en la cuerda floja a Catalina.