Un siniestro vial se produjo este mediodía en una transitada arteria de Rawson pudo haber terminado con consecuencias peores. En el mismo se vieron involucrados dos autos, dos camionetas y una motocicleta. Intervino personal policial de la Comisaría 6ta y Emergencias Médicas que trasladó al hospital a tres personas, por fortuna ninguna de gravedad.

El hecho se produjo en calle Agustín Gomez, entre calles Elizondo y Godoy, según fuentes policiales, un Renault Clío, conducido por un hombre de apellido Díaz, colisionó con Citroën C3, que circulaba en el mismo sentido y que era conducido por una mujer de apellido Charcos. El Clío luego se cruzó al carril Sur e impactó con una camioneta  Toyota Hilux, que era guiada por un hombre de apellido Martínez quien producto del impacto, choca a una moto Gilera, conducida por una mujer de apellido Sosa quien viajaba con un menor de edad. Todos transitaban por Agustín Gómez en sentido Oeste-Este. Pero eso no fue todo, la Hilux también choca con otra camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada sobre la banquina.

A pesar de la gravedad del siniestro, solo los ocupantes de la moto y el conductor del Clío fueron asistidos por personal de Emergencias médicas. Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Division Criminalística para llevar a cabo las pericias correspondientes.