Este martes 26 de diciembre, Fátima Florez dio la primera función de Fátima 100%, espectáculo con el que se presenta en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

La actriz llegó al teatro a las 6 y media de la tarde, tres horas antes del show. Según fuentes consultadas por TN Show, el motivo de su temprano arribo se debió a la falta de ensayo. De hecho, días atrás, Guillermo Marín, productor del espectáculo de la artista hizo mención sobre el tema.

La cola en la calle ocupaba una cuadra y media e incluso había personas que no tenían entradas, pero que se acercaron hasta allí para expresarle su apoyo a la novia de Javier Milei con banderas de Argentina con el logo de un león, animal con el que identifican al jefe de Estado.


Al abrirse el telón apareció Florez caracterizada como Taylor Swift, colgada con un arnés, cantando el hit Shake it off, con las 900 localidades del recinto completamente agotadas.

Después de interpretar a Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe-con algunos desperfectos técnicos en el micrófono-dio paso al stand up de Julián La Bruna. Acto seguido, llegó el monólogo de Marcelo Polino y comenzaron las imitaciones más conocidas de Fátima: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Caracterizada como la diva de los teléfonos, la actriz repartió tres premios a los espectadores (uno de ellos lo ganó Laura, la novia de Alberto Martínez, padre de “El Dibu” Martínez, quienes estaban presentes en el teatro).

Promediando el final del show llegó una de las imitaciones más esperadas de la noche. Sonó Panic show de La Renga y apareció la actriz en la piel de su pareja, Javier Milei. El jurado de Bailando 2023 (América) pidió que lo recibieran de pie y la gente aplaudió. Durante ese número, Florez cantó la cumbia de “No hay plata” y lanzó dos frases ya típicas: “el que corta no cobra” y “¡Viva la libertad, carajo!”.