Por 7.900 dólares (oficiales) podés tener un Chiki-Tito
El nuevo modelo de la firma Coradir fue presentado en el mercado argentino y es 100% eléctrico. Tiene una autonomía de 70 kilómetros con una carga completa que se logra en 8 horas en un enchufe hogareño.
Coradir, la marca especializada en vehículos eléctricos, sumó a su portafolio el Chiki-Tito, un cuadriciclo biplaza que se suma a los modelos que ya comercializa la marca en Argentina: el Tito 3 y 5 puertas, además de una versión pick up: Tita.
De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa, el Chiki-Tito cuenta con un motor eléctrico de 2 kW que puede alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h.
La batería del Chiki-Tito es recargable en un enchufe doméstico y está con carga completa en alrededor de ocho horas. Esa carga le proporciona al modelo una autonomía de hasta 70 km.

El Chiki-Tito se destaca por su diseño compacto ya que mide 2,5 metros de largo, 1,2 de ancho y 1,63 de alto y posee capacidad para dos personas dispuestas una detrás de la otra.
Su equipamiento incluye: levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con apertura a distancia, tablero led táctil, bluetooth, cámara y techo solar. Tiene como opcionales sensor de estacionamiento y aire acondicionado.
El valor de venta en el mercado argentino fue establecido en 7.900 dólares.
Comentarios