«Es una decisión irreversible», dijo el intendente de Regina frente a los despidos en el municipio
Luis Albrieu lanzó un comunicado luego de tomar la decisión de despedir trabajadores municipales. ¿Qué dijo?
«Tuve que tomar una dolorosa decisión». Así comenzó el comunicado de Luis Albrieu, el intendente de Villa Regina, frente a la decisión de despedir trabajadores, algunos de ellos con más de 10 años de antigüedad.
«En estos días tuve que tomar la dolorosa decisión de enviar Cartas de Documentos para la no renovación de contratos a empleados municipales«, inició la autoridad.
El argumento por parte del intendente fue que «no tiene dinero» para pagarles a fines de enero el sueldo.
«No hay peor agravio que se le pueda hacer a una persona que hacerlo trabajar y no pagarle el sueldo. Esta razón, tan clara, tan contundente, es irreversible», señaló.
Además Abrieu apuntó contra las acciones del presidente Milei y señaló que el Gobierno Nacional no enviará fondos especiales a las provincias ni a los municipios. «Acabo de hablar con el gobernador y dijo que la provincia está también en una situación sumamente compleja y que no va a poder ayudar a los municipios como lo ha hecho hasta ahora».
«No me quedó otra», afirmó y aclaró que los empleados de planta permanente no sufrirán ningún tipo de cambio.
"Tuve que tomar una dolorosa decisión". Así comenzó el comunicado de Luis Albrieu, el intendente de Villa Regina, frente a la decisión de despedir trabajadores, algunos de ellos con más de 10 años de antigüedad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios