

El Ministerio de Economía anunció los próximos lineamientos de financiamiento del Tesoro
Megafraude fiscal en La Plata: la contadora detenida pedirá declarar ante el juez
Proyecto para regular Uber en La Plata: un sector de los taxistas manifestó su descontento
“Anda a cagar”: Yanina Latorre confirmó por qué Lali Espósito se peleó con la China Suárez
Gimnasia: por deudas de marzo y abril, el plantel evalúa interrumpir la concentración
Operativo en La Plata: se decomisaron más de 200 anteojos ilegales
VIDEO. En segundos y con gran sigilo, una pareja se robó una bicicleta de un gimnasio céntrico
La China Suárez denunció amenazas de muerte: "Si me pasa algo, ya saben quién fue"
Defensa y Justicia anunció como nuevo entrenador a Mariano Soso, el ex Gimnasia
Fuerte desaceleración de la inflación de CABA: en mayo fue del 1,6%
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras de bacheo, pavimento e hidráulicas en los barrios
Jornada y feria de Sostenibilidad en La Plata por el Día del Ambiente: cuándo y dónde será
Horror en Dolores: tres hombres violaron a un menor y lo contagiaron de VIH y sífilis
Paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas: cuándo comienza y a cuántos pasajeros afecta
Un gremio docente anunció un paro esta semana en escuelas primarias y secundarias de la Provincia
"Win-Guardis Leviosa": el platense Agustín Guardis, hoy dedicado al mundo Harry Potter
La sanción que impuso CONMEBOL a Cerro Porteño para el choque con Estudiantes por la Libertadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció el "apoyo" de la sociedad a las medidas de ajuste fiscal y elogió el "sacrificio" que hace el pueblo argentino para tratar de salir de la crisis. El funcionario escribió un saludo navideño en las redes sociales tras el fuerte recorte de gastos aplicado desde el mismo arranque.
"Feliz Navidad para todos. Gracias por el sacrificio, y por el apoyo que se siente más que nunca", escribió el ministro de Economía en su cuenta de X. Si bien tiene poca participación en redes sociales, Caputo podría incrementar su presencia en esa red de comunicación por consejo del gobierno. El sábado último, el ministro de Economía agradeció un mensaje de apoyo en X de un usuario que saludó las primeras medidas del gobierno de Milei.
Feliz Navidad para todos.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) December 25, 2023
Gracias por el sacrificio, y por el apoyo que se siente más que nunca. 🙏🙏🇦🇷🇦🇷
"Pedíamos programa de shock: van 13 días y puso patas para arriba el país. Equilibrio fiscal: proyecta terminar con el déficit en 1 año. No imprimir más pesos: BCRA podría incluso destruir pesos. 10/10″, decía ese posteo. Y ese mismo día retuiteó un posteo del presidente en que hablaba del riesgo de hiperinflación que afronta la economía.
La última semana de 2023 en la agenda de política económica estará marcada por el inicio de un esquema nuevo para el pago de la deuda de importaciones, uno de los pasivos heredados con mayor peso para las arcas del Banco Central. También por la continuidad de un programa financiero que se inició la semana pasada con una colocación de bonos a tasa de interés muy por debajo de la inflación.
El programa del Ministerio de Economía continuará este martes también con una nueva licitación de deuda en pesos. El secretario de Finanzas, Pablo Quirno, aseguró que buscarán medio billón de pesos del mercado a través de un título del Tesoro indexado a la inflación y con vencimiento en febrero de 2025.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí