Un efectivo policial fue atacado con un cascote que impactó en su rostro y tuvo que ser hospitalizado.
inicia sesión o regístrate.
Un efectivo policial fue atacado con un cascote que impactó en su rostro y tuvo que ser hospitalizado.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en las instalaciones del estadio de fútbol "Plinio Zabala" de la ciudad de Perico.
En esas circunstancias, se disputaba la fase de octavos de final del torneo Regional entre Talleres de Perico y Club Deportivo Aviación de la ciudad salteña de Orán, donde el equipo local perdió el encuentro.
Una vez que terminó el encuentro, un grupo de personas intentó ingresar a los vestuarios y los efectivos policiales que cumplían guardia en el lugar evitaron que el grupo avanzara.
Uno de los policías recibió un impacto en el rostro, que le provocó un corte en pómulo y tabique nasal, provocando que cayera al piso.
Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó al efectivo policial a la guardia del hospital "Arturo Zabala", donde quedó alojado en la sala de observaciones, luego de haber sido suturado con cuatro puntos.
Los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y están abocados a dar con los protagonistas del violento hecho.
Una fuente le confió a nuestro diario que algunos de los violentos sujetos pertenecen a una facción de la hinchada del club periqueño y estarían identificados por la Justicia.