Lo que se esperaba que fuera una locura por las compras de último momento no ocurrió por lo menos en el microcentro sanjuanino, que tuvo un tímido movimiento de personas que aprovecharon un horario de atención especial por Navidad.
Algunos con regalos para los más pequeños como juguetes, ya que se espera que Papá Noel pase por las casas a la medianoche, y otros con ropa o calzado para lucir durante Nochebuena. Estos son los clientes que dejaron para lo último su paso por la peatonal pero le atinaron ya que sus compras se desarrollaron tranquilas, ya que hubo poco movimiento.

Todo lo contrario ocurrió en los supermercados, donde se registraron largas colas y canastos completos para consumir este 24 en la noche y también abastecerse el 25 de diciembre, ya que nada funcionará (quizás algunos almacenes barriales).
Cabe destacar que el abarrotamiento de gente ocurrió el sábado, día en el que el comercio trabajó de corrido como los supermercados y allí es donde las personas se armaron de paciencia para llevarse los productos que necesitaban.
