TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Boca Juniors
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Interna peronista
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    Emilia Ferrero le dio un beso a Julián Álvarez en la cancha y generó cientos de comentarios: “Mi campeón”

    La novia del delantero argentino fue parte de los festejos del Manchester City, que el viernes conquistó el Mundial de Clubes en Arabia Saudita.

    23 de diciembre 2023, 17:13hs
    Emilia Ferrero le dio un beso a Julián Álvarez en la cancha y generó cientos de comentarios: “Mi campeón” (Foto: IG Emilia Ferrero).
    Emilia Ferrero le dio un beso a Julián Álvarez en la cancha y generó cientos de comentarios: “Mi campeón” (Foto: IG Emilia Ferrero).

    Con apenas 23 años, Julián Álvarez no para de sumar títulos. El viernes, como si fuera poco, el delantero argentino conquistó el Mundial de Clubes con el Manchester City, tras derrotar 4-0 en la final al Fluminense, reciente ganador de la Libertadores.

    Leé también: Manchester City, campeón del Mundial de Clubes: Julián Álvarez metió dos goles y no para de sumar títulos

    Julián, de hecho, anotó dos goles en la final y volvió a dejar en claro que es uno de los mejores delanteros del mundo. Una carrera meteórica para el campeón del mundo, que con el City ya lleva cinco títulos (Premier, Champions, FA Cup, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) desde que llegó, a mediados de 2022.

    El tierno gesto de Emilia Ferrero y la cariñosa respuesta de Julián Álvarez

    “Mi campeón”, escribió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, junto a una foto donde se la pueda ver con la camiseta del equipo inglés, mientras le da un beso en plena cancha minutos después del título.

    La foto que subió Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez (Foto: IG emiliafferrero).
    La foto que subió Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez (Foto: IG emiliafferrero).

    La reacción del delantero fue aún más tierna. “¡Gracias por todo! Te amo, mi amor”, escribió en el posteo que hizo su novia. La publicación tuvo miles de likes y cientos de comentarios.

    Las más leídas de Deportivo

    1

    Un especialista en datos de Fórmula 1 explicó el bajo rendimiento de Colapinto en el GP de Canadá

    2

    Botafogo le ganó a Seattle 2 a 1 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

    3

    GP de Canadá: por qué Franco Colapinto subió un puesto en la tabla del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1

    4

    La posible formación de Boca para enfrentar el Benfica en el Mundial de Clubes

    5

    Boca debuta en el Mundial de Clubes ante el Benfica de Di María y Otamendi: hora, formaciones y TV

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Julián AlvarezEmilia FerreroManchester City

    Más sobre Deportivo

    TN Deportes.

    En vivo - Armenio vs. San Carlos: 2 - 0, por la fecha 20 de la Primera División B

    Flamengo debuta en el Mundial de Clubes ante el Esperance de Túnez, el rival más débil del grupo. (EFE)

    Flamengo vs Esperance en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    El encuentro se dio tras el GP de Canadá. (Foto: leomessi/francolapinto/Instagram)

    El sorpresivo regalo que Franco Colapinto le hizo a Lionel Messi tras el GP de Canadá

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Murió Juan Manuel Abal Medina padre, histórico referente del peronismo
    • En medio de la escalada bélica con Irán, Netanyahu aseguró que Israel “está en camino de alcanzar la victoria”
    • Video: Israel atacó la TV pública de Irán mientas transmitía en vivo y la conductora salió corriendo
    • Pocos lo saben: cómo se llama la parte del martillo para sacar clavos

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit