Centenares de vecinos acudieron ayer por la tarde a la plaza principal de Cerrillos, donde tuvo lugar la feria anual de artes y oficios de la Fundación Futuro.
inicia sesión o regístrate.
Centenares de vecinos acudieron ayer por la tarde a la plaza principal de Cerrillos, donde tuvo lugar la feria anual de artes y oficios de la Fundación Futuro.


En los diferentes stands alumnos y docentes expusieron a la comunidad los diferentes trabajos aprendidos durante el año en los cursos y talleres de panadería y pastelería, cotillón, albañilería, bordado y tejido, guitarra y canto, muñecos soft, cocina, artesanías, pintura sobre tela, cocineritos, electromecánica, impresión en 3 D, decoración de eventos, manicuría, peluquería, carpintería, electricidad, talabartería, tejido mexicano, corte y confección y marroquinería.
El acto fue encabezado por los directivos de la ONG, Lic. Carlos Jorge, Silvia Kratky y María Laura de la Zerda; y contaron con el acompañamiento de funcionarios de la comuna local, de los concejales mercedeños Joaco Díaz Cabral, Dante Acuña, Mauro Villegas; de la titular del Hogar Brisa, Miryam Chocobar; del defensor del pueblo Carlos Manuel Mirse, de los ex intendentes Juan Angel Pérez y Alberto "Chueco" Berruezo y directivos de instituciones educativas del medio, entre otros.
En su discurso, Jorge puso de relieve que se aproximan tiempos difíciles para los argentinos y que en ese marco, los oficios constituyen una herramienta de gran utilidad para insertarse en el mundo laboral, generar emprendimientos particulares y que puede colaborar positivamente con la economía familiar.
Luego se hizo entrega de diplomas a los egresados y se presentó un desfile de moda, que se ganó el caluroso aplazo del público.