El pasado jueves Gran Hermano sancionó a Martín Ku, el líder de la semana dentro de la casa. Cómo consecuencia el joven no pudo salvar a ninguno de los que estaban en placa, pero sí tuvo el beneficio de sumar a un participante más para que compita el próximo domingo.
Dentro de los 21 jugadores, eligió a Agostina Spinelli, la mujer policia que- hasta el momento- se mantuvo bajo perfil. Este hecho le cayó muy mal a la joven que rompió en llanto junto a sus compañeros y dentro del confesionario.
Golpeada por la decisión de Martín, ella expuso: “Es porque extraño y se me juntan todos los sentimientos", sostuvo la expolicía entre lágrimas en el patio junto con sus compañeros. “A veces me dan ganas de irme y de no estar acá, son muchos sentimientos encontrados", lanzó.
A pesar de que se mostró muy fuerte al principio, ella lloró y rompió el caparazón. "Me puse mal pero no por la nominación en sí, sino porque creo que era la gota que faltaba para que rebalse el vaso", le dijo Agos a GH.
Asimismo, destacó: "Extraño un poco y todavía me pesa pero no me quiero ir. Extraño a mi mamá y a mi hija”.
Finalmente, dentro de la habitación de las chicas, ella mantuvo una charla junto a Furia, una de las participantes menos queridas dentro de la casa. En la intimidad de la habitación y con otras chicas, Juliana (Furia) opinó que si ellas se unen, "el resto se cag…". "Es que a nosotras no nos quieren por vos", confesó Agostina, dejando entrever que entre ellas hay buena onda y una posibilidad de futura alianza.
Mirá También

Agostina Spinelli contó en Gran Hermano por qué renunció a la Policía: “Mataron a un..."
Mirá También
