Hace unos días, la revista Caras realizó un gran evento para celebrar sus 30 años y tomar la clásica foto de los personajes destacados. Muchas figuras y estrellas del mundo del espectáculo del país formaron parte de la celebración, entre ellas Lizy Tagliani, quien luego se llevó una gran sorpresa al descubrir que fue borrada de la foto final.
Fue Yanina Latorre quien contó en LAM la reacción que tuvo Lizy e incluso, para corroborar que la humorista había estado presente, puso al aire una entrevista que le concedió al móvil del programa que se hizo presente en aquel evento.
“Cuando lo vio se calentó, porque ella ayudó a la hija de una amiga de ella, que se recibió de estilista, y le dio su primer laburo. Es muy solidaria Lizy. Y la chica le buscó el vestido, la arregló. Después, dice que se mató de la risa”, contó Latorre respecto a cómo se lo tomó Tagliani al momento de enterarse.
Así mismo, Latorre contó que se había puesto en comunicación con Lizy para pedirle declaraciones de lo sucedido. La realidad es que, en el audio que reprodujo la panelista, la humorista le restó importancia a lo sucedido, desdramatizando un poco la situación.
“Me enteré. Voy a pensar que se traspapeló y que son cosas que pueden pasar. Por suerte, las redes sociales ahora nos ayudan a visibilizar un montón a toda la gente que trabajó. Será la próxima, no pasa nada”, fueron las palabras de Lizy que se escucharon en el audio que puso Yanina al aire.