

AP
Boletas en blanco y negro y listas colectoras, el debate que se viene
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegan las lluvias y hasta cuándo lloverá
VIDEO. En La Plata, otro camión recolector a contramano y haciendo marcha atrás
Polémica declaración del chileno Gonzalo Valenzuela: “‘La mano de Dios es un cáncer social’”
De decirle que "no" a Darín a que sea un éxito mundial: los secretos de "El Eternauta"
Vecinos volvieron a quejarse por el descontrol en Plaza Malvinas: "A las doce comienza el infierno"
Balearon el frente de un hospital en José C. Paz: varios pacientes tuvieron que arrojarse al suelo
Por una provocación, se "calentó" y reavivó la tensión entre Wanda Nara y la China Suárez
“El delito marca el Norte”: noches inseguras y alarma en City Bell
"Nos molesta y fastidia vernos así": Domínguez, en conferencia previo a U de Chile por Libertadores
Las etiquetas “transparentes”, por ahora, sólo generan confusión
Warren Buffett dice que se retira a fin de año y sorprende a accionistas
Por primera vez, "El Bananero" llega a La Plata: cuándo y dónde conseguir entradas
Por arreglos, buena parte de Olmos podría estar sin luz este domingo
Domingo en La Plata: qué podés hacer para disfrutar el cierre del fin de semana largo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 4 de mayo
La Iglesia rechazó la baja de la edad de imputabilidad: “No soluciona el problema de raíz”
Llega a nuestro país una misión comercial china de alto calibre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AP
Manchester City fue demasiado bueno y también algo suertudo para vencer al Fluminense en la final del Mundial de Clubes el viernes por 4-0 para levantar su quinto título del 2023.
El City abrió el marcador a los 40 segundos para quitarle cualquier tensión al partido. El argentino Julián Álvarez recuperó rápidamente un rebote tras el disparo de Nathan Ake que pegó en el poste.
Un autogol de Nino, capitán del Fluminense, a los 27 minutos decidió el encuentro antes de que Phil Foden anotara a los 72 con un pase de Álvarez, quien volvió a disparar a la portería a los 88.
Este es el primer título del Manchester City en el Mundial de Clubes y el 16º en 17 ediciones para Europa en la competencia de campeones continentales de la FIFA.
City se dirigió a una segunda victoria sin complicaciones en menos de cuatro días en Arabia Saudí, incluso sin sus superestrellas Erling Haaland y Kevin De Bruyne, quienes están fuera por lesión. También se perdieron la victoria en semifinal ante Urawa Red Diamonds el martes.
Las ausencias seguramente explicaron los lugares vacíos en el estadio que contó con 52.601 asistencias en el King Abdullah Sports City, el estadio de Yeda y que es una de las planeadas sedes para la Copa Mundial 2034.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Suárez ya es del Inter Miami: firmó y vuelve a jugar con Messi
LE PUEDE INTERESAR
Enzo Pérez juega su último partido en River, ¿y vuelve al Pincha?
Con este triunfo, Pep Guardiola se convirtió en el primer entrenador en ganar el Mundial de Clubes con tres equipos distintos. Llevó al Barcelona al título en el 2009 y 2011 y al Bayern Munich en el 2013, con un equipo que ganó la Liga de Campeones bajo las órdenes de Jupp Heynckes.
Guardiola celebró simplemente caminando al otro lado para consolar al técnico del Fluminense Fernando Diniz con un apretón de manos y la otra mano sobre su hombro.
Al mismo tiempo, se presentó un conato de bronca en la mitad del campo del Fluminense cuando el defensa Felipe Melo, de 40 años, confrontó a Kyle Walker. Posteriormente se le pudo ver a Guardiola bromeando con Felipe Melo.
Horas antes el Al Ahly de Egipto y campeón de África venció 4-2 a los Red Diamonds de Japón y campeones asiáticos, para quedarse con el tercer lugar del torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí