Bautista Kociubinski es uno de los varios nombres que deben regresar a Estudiantes luego de lo que fue su salida a préstamo, en este caso a Atlético Tucumán. Sin embargo, el volante de 22 años aún no tiene definido su futuro profesional. En su momento, fue Abel Balbo quien le informó que no tendría minutos en el Pincha, algo que ahora podría modificarse con Eduardo Domínguez al frente del León.
Ante esto, el protagonista dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS, dejando en claro que tiene contrato vigente con la institución y que aún no habló con nadie. Por lo pronto, aguarda por un llamado que le sirva para clarificar su situación. “Todavía no hablé con nadie”, remarcó. “Al final, el que decide es el club, es el dueño de mi pase. Eso se resolverá, supongo, antes de la pretemporada”, agregó al respecto.
Quien jugó un total de 22 partidos oficiales con la camiseta albirroja, la gran mayoría con Ricardo Zielinski al frente del equipo, dejó en claro que Estudiantes tiene la prioridad absoluta. “Estudiantes es el club que me crió, el club de mi corazón, y siempre va a ser la prioridad”, manifestó. “Pero depende de muchas cosas. En caso de que tenga que buscar otro equipo, tener que irme, lo haré con el mismo objetivo que tuve cuando me fui”, agregó al respecto. “Venga lo que venga, va a ser con decisión, con determinación y siempre positivo”, completó el mediocampista. “Es algo que tengo pendiente, lo soñé toda mi vida. Es algo que quiero y me hace mucha ilusión”, indicó.
En cuanto a lo que ha sido un nuevo proceso no sólo lejos del Pincha, sino también lejos de la ciudad y de su familia, remarcó lo que le ha servido a nivel personal y profesional, destacando qué Kociubinski es el que ahora buscará una chance en el León. “Un Bautista más maduro, crecido, con experiencia. Tanto adentro como afuera de la cancha. Con ambición, mucha ilusión y muchas ganas. Pude vivir situaciones que hay que vivir para crecer”, concluyó.