El secretario Adjunto de la UOCRA, Alberto Tovares, quedó en libertad después de estar involucrado en el accidente fatal en Pocito que se cobró la vida de Melani Romina Hidalgo Posse, madre de 5 chicos. Aunque fue excarcelado, deberá cumplir algunas condiciones mientras se desarrolla la investigación.
La Justicia decidió la inhibición general de sus bienes, decretó la prohibición de salir de país sin previa autorización y determinó un plazo de 8 meses de IPP.
Accidente trágico
Alrededor de las 23,35 del miércoles en Lemos y la bocacalle Las Viñas, entre las calles 5 y 6, en Pocito, y le costó la vida a Melani Romina Hidalgo Posse. La mujer había estado en una iglesia y volvía a su casa en una moto Motomel 110cc, en la que circulaba hacia el Sur por Lemos, cuando desde su derecha, le salió de repente la Volkswagen Amarok guiada por Ramón Alberto Tovares (64 años, secretario adjunto del gremio UOCRA). Según fuentes judiciales, el hombre había estado en la casa de un amigo y salía por calle Las Viñas con intenciones de girar por Lemos para volver a su casa en Chimbas.
Tan repentina fue esa salida que la joven en moto nada pudo hacer para evitar el impacto contra la punta del costado izquierdo de la camioneta. Y fue su fin, porque el violento impacto le provocó lesiones que decretaron su muerte, precisaron.
Ayer, investigaban si la víctima llevaba o no el casco puesto, pero la mira estaba puesta en el sindicalista: "Todo indica que no tenía prioridad de paso, se iba a incorporar a otra vía y debía esperar el eventual paso de otros vehículos por Lemos antes de avanzar", precisó un investigador.