En sus bodas de oro la Escuela Técnica “Pacto de los Cerrillos” (ex BLOA) recordó a una de sus más relevantes promociones, la sexta, de 1983. En diciembre de ese año -contaron- tuvo lugar el acto de colación en el salón Pussycat.
Tras la presentación de los alumnos, las palabras alusivas al evento estuvieron a cargo del profesor Horacio Panozo y de la preceptora de la institución, Blanca Díaz.


En la ocasión fue galardonado por asistencia perfecta el alumno Angel Gerardo Cruz. Y en representación de los estudiantes brindaron un emotivo mensaje Walter García, de cuarto año, y Carmelo Calvo, de quinto.
La Promoción 1983 estuvo integrada por Mónica Casares, Alejandro Rangeón, Mercedes Casimiro, Carmelo Calvo, José María Rico, Ricardo Chilo, Angel Cruz, María Teresa del Villar, Beatriz del Valle Díaz, Sandra Fernández, Daniel Garrido, Manuel Gonza, Mercedes Guanuco, Sonia Guzmán Sulekic, Oscar Liendro, Edgar Ramírez, Miguel Santos, Marisa Toconás, Nora Tolaba y Sebastián Yanes, entre otros.
Los egresados salían con el título de "Bachiller experto en manejo de maquinaria agrícola" y de "Bachiller experto en mantenimiento rural".