Siempre audaz y osada, Noelia Marzol sorprende en las redes sociales con las últimas tendencias de la moda. Fanática de los looks de noche, volvió a deslumbrar en su cuenta de Instagram con una apuesta de alto impacto que dejó a sus casi 2 millones y medio de seguidores con la boca abierta.
La influencer deslumbró con un minivestido completamente al desnudo en total black que llevó sin ropa interior por debajo. Se trata de un modelo ajustadísimo al cuerpo con pequeñas tiras de cuero y grandes aberturas cut out con tiritas que se entrecruzan a lo largo de toda la pieza.
Leé también: Juanita Tinelli se hizo una selfie en el espejo con corset y microbikini ondulada

Acompañó el osado equipo con un beauty look acorde. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados al mejor estilo smokey eyes que complementó con máscara de pestañas haciendo juego con efecto de arqueado y tupido. Además, sumó al maquillaje un contouring bien definido, algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas parte de la cara y un labial en rosa fucsia con acabado mate.
¿El hairstyle? Lució el pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales.

Leé también: Calu Rivero combinó una microbikini de chiffon con un sweater tejido floreado
Noelia Marzol con vestido transparente y lencería a la vista
Hace algunos meses, la influencer deslumbró en la noche porteña con un equipo negro de los piezas a la cabeza. Llevó puesto un conjunto de falda tiro alta completamente transparente y un corset armado con breteles metálicos plateados. Por debajo, dejó ver su ropa interior: una bombacha total black cavada estilo culotte.
Como complemento de la apuesta, sumó unos guantes tipo mitones de la misma tela que la minifalda, completamente translúcidos y coronó el estilismo con unas botas tipo bucaneras negras altísimas con taco aguja XXL y terminación en punta.

Por supuesto, no escatimó para nada con su apuesta beauty. Para el make up, eligió un diseño en total black a base de un megadelineado estilo cat eye y máscara de pestañas. Además, sumó algo de rubor rosado para las mejillas y un labial en nude con acabado mate. Para el hairstyle, en tanto, optó por llevar un peinado recogido de rodete superalto y descontracturado.
¿Cuál será su próxima apuesta fashionista?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.