El detalle en el posteo del Papu Gómez a un año del Mundial que llamó la atención en las redes

Deportes

El volante celebró el primer aniversario del título, pero sin interacción con los otros campeones del mundo. Uno solo le puso "like".

Argentina celebra este lunes 18 de diciembre el primer aniversario de la conquista del Mundial de Qatar 2022, por los campeones del mundo expresaron sus emociones y recuerdos a través de las redes sociales, donde no faltó el mensaje del Papu Gómez.

El volante compartió una serie de fotos y videos a un año de la consagración, junto a un extenso y sentido texto. "Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre", escribió

"Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedo demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande ", concluyó el futbolista.

Embed - llll Papu Gomez llll on Instagram: "Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo ! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas,todo eso valio la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre … Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedo demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes . Aguante argentina !!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande "

El posteo recibió muchos likes y mensajes, aunque no dejó de llamar la atención entre otros usuarios que ninguno de los otros 25 campeones del mundo le comentaron, y solo el Dibu Martínez le puso me gusta.

La controversia en las redes sociales surge luego de que el futbolista no volviera a ser convocado por Lionel Scaloni y surgieran diferentes versiones sobre sus ausencias en la Selección Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FacuRdrgz/status/1736861072077021509&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_crisenberg_/status/1736819687084765322&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/roeug_/status/1736907159378559198&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/vvs00/status/1736862737198964972&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario