En su programa, Mirtha Legrand invitó a Fernando Dente y protagonizó un incómodo momento. La conductora de las legendarias “mesazas” le hizo una pregunta muy íntima sobre su historia, y la reacción del actor dejó a todos en shock.
En ese sentido, Mirtha Legrand fue al hueso y, fiel a su estilo, lanzó: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”. Esto dejó en shock a Fernando Dente, que expresó: “Me encanta, pará que tomo un traguito de agua”.
“Tomen todos un traguito”, mencionó la conductora y consultó: “¿Es verdad que tu padre es un cura?”. Si bien “la Chiqui” pensó que lo iba a molestar, el actor contestó: “De espantoso no tiene nada. ¡Peor! Es ex cura. Sí, mi papá biológico era sacerdote”.
Al respecto, el conductor de “Noche al Dente” (América TV) recordó que sus papás se habían separado cuando tenía 15 años, pero en realidad su padre biológico había sido sacerdote. “Tuvo un romance con mi mamá, pero yo me enteré de grande, a los 17. A mí me crió Pepe, mi papá de toda la vida”, explicó.
Quien le había contado su historia a Fer fue su mamá dos años antes de morir. Mirtha indagó en cuál había sido su reacción al enterarse, y el actor mencionó: “Me lo tomé bastante bien. En el momento no me shockeó. Tardé un año en retomar el tema”. No obstante, confesó que nunca conoció a su progenitor.
El pase de facturas de Fernando Dente a Fede Bal en la mesa de Mirtha Legrand
Después de haber hecho semejante confesión, el artista se dirigió a Fede Bal y le dijo a Mirtha: “Yo te respondo, pero que Fede te cuente después lo del lavarropas. Que no se la lleve de arriba”.
Es por esto que el hijo de Carmen Barbieri terminó por confesar que está en una relación con Florencia Díaz.