Un hombre de 50 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente laboral, cuando explotó el motor de un compresor con el que estaba trabajando.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 50 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente laboral, cuando explotó el motor de un compresor con el que estaba trabajando.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 17 en un taller de la calle Granaderos del barrio San Pedrito de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el hombre reparaba un colectivo de una firma comercial de la provincia de Salta y cuando manipulaba un compresor, por causas que se tratan de establecer, el motor le explotó muy cerca de su rostro, provocando que quedara inconsciente.
De inmediato personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al hombre de 50 años, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, hundimiento de cráneo en parte frontal, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.
De inmediato los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la presencia de los efectivos del Departamento de Criminalística para que analicen la escena y traten de establecer las circunstancias en que ocurrió el lamentable episodio.
Por otra parte, nuestro diario supo que el estado de salud del hombre de 50 años es muy delicado y los médicos les comunicaron a sus familiares que estas primeras horas son fundamentales para la salud de la víctima.
Por disposición del representante fiscal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 6º.