Una noche de amor y pasión casi terminó de la peor manera para una mujer en la madrugada del jueves. Su pareja le dio una paliza después de pasar la noche en un hotel alojamiento de Chimbas y fue la encargada del hotel quien dio aviso a la Policía. El sujeto identificado como Matías Alejandro Quintero iba a ser condenado este viernes pero el caso pasó a un cuarto intermedio hasta presentar los informes médicos por las lesiones sufridas por su pareja.
La chica había salido de trabajar cerca de las 12 de la noche del miércoles, ya en las primeras horas del jueves la pareja cenó en la casa de la chica, se fueron a un boliche y para terminar la noche se fueron a un hotel alojamiento ubicado sobre calle Cipolletti en Chimbas.
Una vez en el lugar y luego de mantener relaciones la pareja se durmió. Cerca de las 5 d ela mañana, la chica se despierta y le dice a Quintero "Enzo vamos a trabajar", confundiéndo a su pareja con su compañero de trabajo. Dicha confusión desató la furia de Quinteros: "¿Cómo dijiste?", le preguntó Quintero a la vez que le agarró el celular para revisarlo. A los minutos, agarró a la chica del cuello, comenzó a enterrarle los dedos y no la dejaba respirar. "¿Porqué me dijiste Enzo? Te voy a matar", le gritó.
Cuando la víctima se estaba por cambiar, la empujó nuevamente hacia la cama, la agarró otra vez intentando ahorcarla. Luego le dio un golpe de puño en la cara, otro en la nariz (produciéndole sangrado) y otro golpe en la parte del hombro derecho. La chica suplicándole que le deje de pegar, intenta ir al baño desmayándose. Cuando sale del baño el sujeto le tira una zapatilla y le pega en la cara. "Sos una p…" le grita.
Ante los gritos la encargada del hotel dio aviso a la Policía quienes llegaron al lugar y dieron con la pareja cuando se retiraban del lugar. Los efectivos policiales observaron las lesiones de la mujer y proceden de inmediato a la aprehensión de Quintero.
Este viernes se le imputó el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas simples en concurso real" pero pasaron a un cuarto intermedio hasta presentar certificados de informes médicos.