Estudiantes vive aún con mucha alegría las horas posteriores a la obtención de la Copa Argentina 2023, después de ganarle a Defensa y Justicia, pero en el futuro inmediato aparece el mercado de pases y el armado del plantel para el 2024.
Martín Gorostegui, presidente Albirrojo, habló en CIELOSPORTS, y reconoció las primeras negociaciones del mercado y habló sobre lo que puede ser la primera venta en cuestión de días.
La situación que se impone, después de cerrar la continuidad de Eduardo Domínguez, en Estudiantes es la venta de Benjamín Rollheiser, quien como contó este medio tiene avanzada su salida al Benfica de Portugal.
Martín Gorostegui se expresó sobre la posible venta del 10 y destacó: “Yo creo que Benja se va a terminar yendo en este mercado de pases. Hay conversaciones con Benfica, que tenemos que empezar a avanzar, pero veremos qué pasa”.
De esta forma, el presidente de Estudiantes es la primera persona que oficializa la negociación entre el club y el Benfica por la ficha de Benjamín Rollheiser, de la cual el Pincha tiene el 50 por ciento y podría recibir cerca de 5 millones de dólares.
La idea en el León es que el futbolista sea vendido en este mercado de pases, pero que al menos continúe seis meses más, y así jugar gran parte de la Copa Libertadores 2024.