Taylor Swift arrancó el festejo de su cumpleaños 34 en la ciudad de Nueva York. La cantante se mostró junto a amigos famosos en una cena de lujo el martes a la noche. La artista no estuvo en la gala de la revista Time, a pesar de haber sido nombrada Persona del Año por la revista a principios de la semana pasada.
Taylor fue fotografiada saliendo del club Zero Bond con su mejor amiga Selena Gomez, así como con el actor Miles Teller y su esposa, Keleigh Sperry. La cantante de “All Too Well” llegó a Nueva York en las últimas horas después de pasar un tiempo con su novio en Kanas City, Missouri.
Leé también: Una historia de sufrimiento: cómo llegó Taylor Swift a ser una abanderada contra el bullying

El público argentino llegó a la revista Time de la mano de Taylor Swift
La estrella fue elegida como la “persona del año” por la revista Time y la calificó como una “heroína de su propia historia” por todo lo que logró en la música. “En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz. Ella es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió Sam Jacobs, redactor jefe de la famosa publicación.
Y agregó: “Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente. Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder”.

Según el periodista, Taylor “logró una especie de fusión nuclear: disparar el arte y el comercio juntos para liberar una energía de fuerza histórica. Lo ha conseguido dedicándose a lo que sabe hacer mejor que nadie: entretener y escribir canciones que conectan con la gente”.
“Ahora se convierte en la primera Persona del Año reconocida por su éxito en las artes, en un año en el que hemos vuelto a cuestionarnos quién crea y a quién pertenecen nuestras expresiones culturales”, concluyó Jacobs.
En el extenso artículo, la revista Time hace mención a su paso por el país. “Los fanáticos en Argentina montaron carpas afuera del lugar durante meses para obtener lugares privilegiados, y algunos renunciaron a sus trabajos para comprometerse con el fandom a tiempo completo”, contó Phoebe Bridgers, amiga y colaboradora de Swift.
Taylor Swift está terminando un año profesional fabuloso. Su “The Eras Tour” -que tuvo tres noches impresionantes en River- fue un éxito en los Estados Unidos y en otros países como México, Brasil y el nuestro.
La gira también llegó a los cines y se convirtió en un éxito de taquilla. Según comunicó la cadena de cines AMC, la película batió récords como largometraje musical, logrando recaudar 92,8 millones de dólares solo en los Estados Unidos y 30,7 del resto del mundo, con un total de 123,5 millones de dólares en los 94 países donde se exhibió.
Semanas atrás, Taylor Swift publicó su disco 1989 (Taylor’s Version), un trabajo de 21 nuevas canciones que es la cuarta entrega de los álbumes que tuvo que regrabar la cantante por un problema contractual. Todas estas canciones fueron escritas por ella.