TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Corte Suprema
  • Cristina Kirchner condenada
  • Paro de pilotos
  • Dólar hoy
  • Selección argentina
  • Inflación
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Apareció una foto de la tumba de Gustavo Martínez y un detalle llamó la atención de los fans de Ricardo Fort

    El recordado tutor de Martita y Felipe Fort murió en febrero del año pasado, cuando se arrojó del departamento en el que convivía con los mellizos.

    13 de diciembre 2023, 13:23hs
    Gustavo Martínez murió el 16 de febrero de 2022, poco antes de que Martita y Felipe Fort cumplieran los 18. (Foto: Semanario)
    Gustavo Martínez murió el 16 de febrero de 2022, poco antes de que Martita y Felipe Fort cumplieran los 18. (Foto: Semanario)

    Gustavo Martínez fue la persona de máxima confianza de Ricardo Fort. Por eso el empresario lo eligió como padrino y tutor de Martita y Felipe en caso de que algo le ocurriera, pero nadie jamás imaginó que se quitaría la vida poco antes de que los mellizos cumplieran la mayoría de edad. La noticia conmovió a todo el país, y a casi dos años de su partida se viralizó una foto del nicho en el que descansa.

    La imagen fue difundida a través de un video de YouTube y un detalle llamó la atención de sus seguidores y los de El Comandante: apenas tenía un pequeño ramo de flores artificiales.

    Leé también: Yanina Latorre se hizo una intervención vaginal y dejó en shock a todos al revelar los dólares que gastó

    “Qué triste que nadie vaya a visitarlo”, “Como verán, no viene nadie a verlo”, fueron algunas de las reacciones de quienes se encontraron con la grabación realizada en el Cementerio de la Chacarita.

    La tumba de Gustavo Martínez, apenas con un ramo de flores artificiales. (Foto: captura de YouTube)
    La tumba de Gustavo Martínez, apenas con un ramo de flores artificiales. (Foto: captura de YouTube)

    La lápida también fue cuestionada. “Gustavo Adolfo Martínez. 4-6-1959 / 16-2-2022. Te amamos, tu familia”, se observó escrito, pero muchos usuarios esperaban más mensajes de afecto para el hombre que se puso al hombro la crianza de los herederos de uno de los mediáticos más amados de la farándula.

    A Gustavo Martínez le dejaron un mensaje afectuoso en su lápida. (Foto: captura de YouTube)
    A Gustavo Martínez le dejaron un mensaje afectuoso en su lápida. (Foto: captura de YouTube)

    La desgarradora despedida de Martita Fort a Gustavo Martínez, su tutor

    El 16 de febrero de 2022, después de que dieran a conocer la muerte de Gustavo Martínez -que cayó desde el piso 21 de su departamento en Belgrano-, Martita Fort usó sus redes sociales para despedirlo.

    “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, expresó en las redes sociales.

    Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).
    Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).

    En su descargo, la joven comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me enteré la noticia”. Además, habló sobre la dolencia (principio de Alzheimer) que atravesaba Gustavo: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

    Para finalizar su descargo, Martita le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: “De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”.

    Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. (Foto: Archivo Atlántida)
    Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. (Foto: Archivo Atlántida)

    Las más leídas de Show

    1

    Natalie Weber quedó descolocada cuando le elogiaron una parte oculta de su cuerpo: “¡Qué raro todo!”

    2

    Mar Tarrés y su novio se encuentran internados en los Estados Unidos: el diagnóstico que generó preocupación

    3

    Se llevaron hasta los cubiertos y las almohadas: así fue el ingreso de los hombres de negro a “Gran Hermano”

    4

    La emoción de Tamara Báez después de que le dieran el alta a su mamá: “Gracias a Dios”

    5

    De Valeria Mazza a Cami Mayan: las fotos de los famosos en el estreno del musical de “La Sirenita”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    gustavo martinezRicardo Fort

    Más sobre Show

    De Valeria Mazza a Cami Mayan: las fotos de los famosos en el estreno del musical de La Sirenita (Foto: Movilpress)

    De Valeria Mazza a Cami Mayan: las fotos de los famosos en el estreno del musical de “La Sirenita”

    Así fue el ingreso de los hombres de negro a la casa de "Gran Hermano".

    Se llevaron hasta los cubiertos y las almohadas: así fue el ingreso de los hombres de negro a “Gran Hermano”

    La emoción de Tamara Báez después de que le dieran el alta a su mamá tras una semana internada (Foto: Instagram/tamibaez222)

    La emoción de Tamara Báez después de que le dieran el alta a su mamá: “Gracias a Dios”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El enojo de Nicolás Otamendi con el árbitro del partido
    • Horror en Pehuajó: un médico fue encontrado asesinado a golpes y con un hacha ensangrentada en su casa
    • El peronismo cerró filas tras la condena a Cristina Kirchner, pero enfrenta el desafío de sostener la unidad
    • Respaldo a Cristina Kirchner y apuesta por la unidad: el detrás de escena de la cumbre del PJ

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit