Katy es una triatleta y chica fitness que conoció a Rob, un hombre que se dedica a hacer contenido para adultos. El amor fue instantáneo a tal punto de que se comprometieron a solo seis meses de noviazgo. Tiempo después, ellos decidieron ser una pareja poliamorosa e invitaron a sus mejores amigos a ser parte de la relación.
“Cuando conocimos a Will y a Dee todo fluyó desde el principio”, comentó ella en el programa Love Don’t Judge. Fue la primera vez que hicimos swingers con mi esposo”, agregó. Actualmente, el grupo se dedica a subir videos picantes en la web.
Leé también: Insólito: un hombre gastó más de 15 mil dólares en un disfraz
“Nosotros con Will dormimos con Katy y Rob por separado o quizás, a veces todos juntos. Incluso hemos invitado a otras personas”, expresó Dee. Además, la mujer admitió que es algo muy cómodo de hacer ya que todos son mejores amigos. Sin embargo, esto ha llamado la atención de los usuarios en internet y recibieron fuertes críticas.
Muchas veces, la gente escribe cosas crueles diciendo que el grupo arruinaría la relación de todos, que ponen en riesgo su salud y también, dudan de la sexualidad de los hombres. “Esto es tan repugnante y perturbador”, escribió una persona.
Leé también: Es abuela, tiene 41 años y se volvió viral en TikTok por tener tatuajes en su cara
Por otra parte, Katy y Rob ignoran los comentarios y se muestran felices con su estilo de vida. De hecho, ella comentó que su esposo es quien a veces le consigue hombres con los que puede pasar una noche. “A uno le dijo ‘ve a divertirte con mi esposa’”, resaltó.