A horas de la final de la Copa Argentina, que enfrentará a Estudiantes con Defensa y Justicia en Lanús, y con la totalidad de las entradas vendidas en el Pincha, comenzó a ser furor en las redes las reventas de entradas, con estafas incluidas y precios desmedidos.
En un principio, Estudiantes agotó las primeras 20.000 entradas que tuvo a disposición, para las cuales los hinchas hicieron la inscripción el día sábado y fueron al Estadio Único de La Plata a retirarles en la jornada de ayer. Además, el Pincha contó con un primer remanente de entradas que fue sorteado el domingo y, en el día de ayer, la dirigencia finalmente consiguió un segundo remanente de 700 entradas que también fue sorteado y que los seleccionados pudieron ir a canjear hoy.
no dejes de leer
De esta manera, Estudiantes contará con casi 21.000 hinchas en el Estadio Ciudad de Lanús, que podrán presenciar la final de la Copa Argentina 2023. Pero el inconveniente de las reventas no se hizo esperar y, en las redes sociales, vía Twitter, los hinchas empezaron a pedir entradas entre sí, ya sea por cambio de QR o de ubicación.
Así las cosas, la compra ilegal, las estafas y los precios que llegaron a alcanzar los 100.000 pesos, fueron protagonistas también de esta venta de entradas en la cual el hincha Albirrojo deberá prestar particular atención.