El fanatismo de Mónica Ayos por la temporada de sol, arena y mar queda plasmado en su perfil de Instagram con postales en microbikini. Desde Miami Beach, la actriz se fotografió con uno de los trajes de baño infaltables para este verano 2024.
Desde la pileta, deslumbró con un modelo de dos piezas de base negra con un diseño textil inspirado en la selva y la naturaleza. El estampado cuenta con dibujos de palmeras, leopardos y aves en tonos tierra.
Leé también: La China Suárez volvió a cambiar el look y documentó todo el proceso: mirá cómo le quedó el pelo

El corpiño de la dupla es triangular y la bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

En otra de las imágenes que compartió en su feed, la ahora también influencer se mostró con un complemento muy trendy para su look de alto verano: un sombrero piluso tejido a crochet en azul marino, blanco y marrón claro.

¿El beauty look? Siempre atenta a los detalles y fiel a su estilo, decidió llevar el pelo suelto y al viento. Además, sumó make up a la apuesta: llevó los ojos maquillados con tan solo máscara de pestañas en total black.
En el pie de foto de la publicación, Ayos escribió: “Les comparto mi otoño en esta parte del hemisferio”, seguido de emojis de delfín, palmera y sol.

Leé también: Julieta Prandi se lució en microbikini roja con volados desde Brasil
Mónica Ayos en microbikini floreada
Meses atrás, Mónica Ayos deslumbró con un diseño de dos piezas de estampado floral colorido, de base azul con detalles en verde, rojo y naranja. La moldería es clásica, de corpiño triangular con breteles finos -que llevó al revés, como dictan las tendencias- y bombacha XXS cavada con pequeñas arandelas.

Relajada pero sin perder de vista el glamour, sumó a su look un par de anteojos de sol negros clásicos, estilo aviador. El pelo suelto con ondas al natural y un maquillaje muy sencillo, que incluyó labios rojizos, fue el detalle final.

“Esquivando inviernos” fue el pie de foto que eligió la actriz para la publicación de Instagram, y reafirmó su gusto por la temporada de verano. Sus seguidores no tardaron en darle el visto bueno al look, con comentarios como “Diosa”, “Bomba” y “Belleza”.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.