La lengua karateca de Moria Casán lo hizo de nuevo. Esta vez, el afectado fue Rodrigo De Paul, quien recibió un duro reclamo por parte de La One en relación a su rol como padre y lo defenestró en vivo por la renuncia de Camila Homs al Bailando (América).
Durante la devolución de la performance de la modelo en la pista del certamen, la jurado reconoció el sacrificio que tuvo que hacer la participante durante los últimos cuatro meses, en medio de la crianza de sus hijos y los intensivos ensayos. Sin embargo, notó que el compromiso con su familia afectó su rendimiento en la rutina de baile, por lo que no dudó en aconsejarla y criticar a su expareja.
Leé también Camila Homs venderá su ropa en una feria a precios cuidados y las fotos de las prendas impactaron a sus fans
“Yo entiendo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica, pero también me parece que podrías conciliar las cosas para priorizarte, porque siempre estás pensando en los demás”, comenzó Moria, impulsando a Camila Homs a enfocarse en sus propios proyectos. “Vos tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos y el chico se lo tenés que llevar al padre... ¿El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejar de romper las pe...?”, agregó.
Aunque Camila Homs intentó evadir la polémica y no responsabilizar al futbolista por la decisión de su renuncia al Bailando, Moria Casán no se quedó callada. Sin pelos en la lengua, le reclamó al ex de Tini Stoessel que cuide de sus hijos mientras la modelo continúa en el certamen. “De Paul: por favor, ya que paseás también, vení a buscar a los chicos. La chica sigue acá, no se tiene por qué ir”, lanzó.
Leé también Camila Homs y José Sosa hicieron una escapada romántica junto a los hijos de la modelo

El verdadero motivo por el que Camila Homs abandona el “Bailando”
Emocionada hasta las lágrimas, la ex de Rodrigo De Paul se sinceró y explicó por qué tomó la decisión de dejar el certamen. “Mis hijos van a ser mi prioridad siempre. Son muy chiquitos, me doy cuenta de que están creciendo muy rápido y me pasa de siempre sentir culpa cuando no estoy”, reveló Camila Homs.
“Me imaginaba sus vacaciones y yo teniendo que ensayar todos los días, sin poder irnos a un lugar donde ellos disfruten, sin estar con la mamá todos los días como ellos quisieran y no me lo podía permitir”, concluyó, dejando en claro que la decisión no tenía que ver con Rodrigo De Paul, sino con una elección personal.