Ever Banega rescindió su contrato con el Al Shabab de Arabia Saudita para poder gestionar su vuelta a Boca. El exfutbolista del Sevilla y la Selección argentina tendría todo acordado con Juan Román Riquelme para regresar al club, en caso de que el ídolo gane las elecciones.
El volante rescindió su vínculo por lo que resignó los 10 millones de dólares que debía cobrar en el último año. De esta manera, le hizo un gran gesto a la dirigencia Xeneize que sueña con contratarlo.
Leé también: Elecciones en Boca: revocaron la suspensión y se votará este domingo
Fueron los periodistas Emiliano Raddi y Germán García Grova quienes dieron a conocer este martes la noticia de que el rosarino le había puesto fin al acuerdo en Asia, motivo por el cual podrá desembarcar en La Ribera con el pase en su poder.
En la última temporada, Banega jugó 18 partidos, 16 de ellos como titular, convirtió dos goles y dio también dos asistencias.
Las elecciones en Boca definirán la llegada de Ever Banega
La llegada de Ever Banega a Boca está atada a que gane la lista del oficialismo, encabezada por Juan Román Riquelme, en las elecciones del próximo domingo. De hecho, no habrá una confirmación oficial hasta que se conozcan los resultados.
Tanto la firma del jugador como el anuncio oficial se harán en caso de que gane Riquelme, quien enfrentará en los comicios a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Pese a que el club aún no ha oficializado al entrenador que se hará cargo del plantel y en medio de los rumores de la llegada de Diego Martínez, este podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada.

El guiño de Ever Banega a Boca en las redes sociales
El futbolista había dejado entrever sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro en las redes sociales, donde compartió una foto de aquellos días. En la imagen, donde se lo puede ver disputando una pelota, añadió dos emojis de corazones. Uno azul y otro amarillo, los colores del club.

En qué año jugó Ever Banega en Boca
Ever Banega jugó en Boca tan solo durante un año y fue determinante para la obtención de la Copa Libertadores 2007. Luego, fue vendido al Valencia, de la liga española, por 26 millones de dólares.