Una joven de 25 años fue atacada por dos perros de raza pitbull, sufrió graves heridas en distintas partes del cuerpo y se encuentra internada.
inicia sesión o regístrate.
Una joven de 25 años fue atacada por dos perros de raza pitbull, sufrió graves heridas en distintas partes del cuerpo y se encuentra internada.
Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía en un sector del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, la joven salió de su domicilio para realizar algunas compras y fue sorprendida por dos perros de propiedad de su vecina, que se abalanzaron sobre ella y le produjeron serias heridas en el cuello, brazos, piernas y otras partes de su cuerpo.
Un grupo de vecinos intentó alejar a los perros de la víctima, pero no lo lograron, hasta que un hombre que sería uno de los propietarios de las violentas mascotas, salió de la vivienda y evitó que los perros continuaran atacando a la joven mujer.
La víctima fue trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital "Snopek" del barrio Alto Comedero, donde quedó alojada con el diagnóstico de mordedura múltiples de can en el cuello, brazos, piernas, traumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo.
Los efectivos de la Seccional 46º se hicieron presentes en el lugar de los hechos y en un primer momento cuando identificaron el domicilio de las mascotas, nadie respondió los llamados.
Varios minutos después, una mujer se entrevistó con los policías y manifestó que las mascotas se escaparon de la vivienda y en ese momento atacaron a la mujer.
Por otra parte, los efectivos dialogaron con los vecinos del asentamiento quienes manifestaron que no sería la primera vez que las mascotas atacan a los vecinos y permanecen varias horas en la vereda, sin bozal y sin correa.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA, quien solicitó que los efectivos continúen con las investigaciones.