Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOCURA EN BERISSO

Cayó un joven de 25 años que realizó varias detonaciones en la vía pública

11 de Diciembre de 2023 | 02:10
Edición impresa

Un joven de 25 años, que se encontraba realizando disparos en la vía pública, en un sector de la ciudad de Berisso, quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo informado, el terrible incidente, que de milagro con arrojó heridos, tuvo lugar anteayer sobre la intersección de las calles 27 y 160.

Los voceros del caso explicaron que el sujeto, por razones que se intentan determinar, efectuó varias detonaciones con un arma de fuego.

El hecho generó mucho temor entre los vecinos, que hicieron varios llamados al 911 para alertar de lo sucedido.

Precisamente, luego de esas denuncias, personal policial arribó en minutos a la escena y, gracias a las descripciones aportadas, el sospechoso pudo ser rápidamente localizado. Dicen que estaba arriba de una moto, ya a una cuadra del lugar del incidente.

En esas circunstancias, al notar la presencia de los efectivos, el acusado descartó el arma cerca de un auto que estaba estacionado, intentado así ocultar evidencia que pudiera comprometerlo, aunque la maniobra no pasó desapercibida para los uniformados.

Así, cuando los policías se dispusieron a su interceptación con fines de identificarlo, “se puso violento, pero igual se logró reducirlo haciendo uso de la fuerza mínima indispensable”, detalló un vocero.

Tras el cacheo, la Policía rastrilló el sitio y finalmente ubicó un revólver calibre 38, que tenía seis municiones en su tambor.

Por eso lo redujeron, lo esposaron y le embolsaron las manos para determinar, a través de la prueba de dermotest, si fue autor de los disparos, tal como se presume a partir de los acontecimientos narrados.

La detención llegó en relación a los delitos de “abuso de arma, portación de arma ilegal y resistencia a la autoridad”.

En el barrio, se indicó, hubo personas que trataron de resistir la presencia policial.

La causa ahora tramita ante la UFI Nº 1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina, con colaboración de la seccional de Los Talas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla