

El Pincha tendrá un gran acompañamiento en la cancha de Lanús
Trump se llena de frentes internos con abogados, universidades y el periodismo
Macri criticó fuerte a Milei por la seguridad jurídica: "Está afectando el plan económico"
Otro jornada turbulenta: el Banco Central volvió a vender dólares y la sangría de reservas no cesa
Deportista de 27 años, rubio y alto: revelan cuál sería el padre de Matilda, hija de Luciana Salazar
En La Plata, se mantiene vigente el alerta "amarillo" por tormentas para este fin de semana
Horror por la muerte de una beba de 11 meses: detuvieron a uno de los presuntos implicados
De mayor a menor, el vínculo de los vegetales y sus calorías
Habló la cocinera de Jesica Cirio y filtró detalles oscuros de la convivencia con Elías Piccirillo
Rebelde Way revive: volvieron después de 20 años y así fue su primer show
De las canchas a las urnas: Ricardo Caruso Lombardi, candidato a legislador porteño
Conciertos, música por la Memoria y obras de teatro: qué hacer este sábado 28 de marzo en La Plata
¡Mirá estas ofertas! En El Nene hay 25% de reintegro con Modo
Estalló la guerra de los Cormillot: "hinchada de huevos constante", disparó la mujer de Alberto
Cata Gorostidi y su regreso a Gran Hermano: de las "caretas" a su difícil condición médica
La FULP reeligió autoridades en un congreso que se centró en debates sobre la educación pública
Suben un 56% el salario mínimo en la Comuna y habrá nuevo escalafón
Como de chicos, la importancia de seguir jugando después de los 60
Una novedad reciente golpea el bolsillo: cambia el precio de los cigarrillos
Terremoto en Myanmar: confirman más de 1000 muertos y 2000 edificios con grietas estructurales
¡En Nini se ahorra a lo grande! Aprovechá esta ofertas y ganá un millón en órdenes de compras
Cuenta DNI: las promociones que se activaron para el último fin de semana de marzo
En La Loma recrudecen los robos y vecinos se juntan para decir basta
Cartonazo, jugá por 2 millones de pesos: los números de este sábado 29 de marzo
¡Alerta argentinos!: Italia restringe la nacionalidad por “derecho de sangre”
Homenaje en Berisso a Taras Shevchenko, el poeta más importante en la historia de Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchísimos socios con puntajes altos se quedaron afuera. Hubo bronca en la parcialidad Pincha. ¿Se cambiará el sistema?
El Pincha tendrá un gran acompañamiento en la cancha de Lanús
En la jornada de ayer se llevó adelante la venta de entradas para la final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia para aquellos socios de Estudiantes que cumplieran con el piso de 9.500 puntos.
Finalmente desde las 14 (y no desde las 12 como estaba pautado en un primer momento), los fanáticos se volcaron al sitio autoentrada.com, donde varios pudieron efectivamente hacerse de sus tickets para el encuentro que se jugará el miércoles en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.
Sin embargo, hubo muchísimos que no tuvieron esa suerte y que pasaron varias horas de su domingo ingresando y saliendo del sitio por diversos problemas.
Frente a esto, las distintas redes del Pincha se llenaron de reclamos de socios que habían sido habilitados y que habían cumplido con los requisitos previos para comprar sus respectivas entradas, pero que al momento de hacerlo efectivo se encontraron con todo tipo de problemas, quedando, en definitiva, afuera del encuentro que llevarán adelante los de Eduardo Domínguez frente a los de Julio Vaccari.
Tal cual suele suceder, desde el público albirrojo se apuntó en primera instancia al controvertido grupo familiar y a la cantidad de puntos que otorga, entendiendo los socios “individuales” una especie de desventaja en ese aspecto.
Además, y algo no menor, muchos manifestaron que una vez adentro, tras hacer la fila virtual de varias horas, el sistema los eyectaba, mandándolos nuevamente a tener que hacer la cola por varias horas más.
Un tercer grupo dejó en claro cumplir con todos los pasos, pero al momento de tener que elegir ubicación no tener opción para hacerlo, lo que trajo mucho malestar en el socio.
También estuvieron aquellos que en un primer momento aparecían como habilitados, pero que luego el propio sistema los reubicó en la categoría de “Sorteo”, razón por la cual quedaron atados al azar.
Lo cierto es que en un partido cargado de expectativa, para el cual todo Estudiantes esperó por más de diez años, en la previa reinó el malestar en el socio por un sistema de ranking que no termina de conformar, pero al cual no se le encuentra una variante mejor.
Pese al pedido de varios hinchas en las redes, finalmente el cruce con Defensa no contará con la instalación de pantallas gigantes en el Jorge Luis Hirschi. El club se encuentra en el armado del escenario para el recital de Fito Páez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí