Hasta el último día, Nicole Neumann intentó mantener en el más absoluto secreto los detalles de su espectacular boda que se lleva a cabo en la lujosa estancia campestre ubicada en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, quiso compartir apenas algunos detalles de los preparativos, pero además, mostró cómo se preparan sus hijas Indiana, Allegra y Sienna para este día especial.
Por medio de una historia en Instagram, la modelo subió un video que muestra a las nenas en medio de un proceso de tratamiento capilar para lucir unas melenas envidiables. De acuerdo a la palabra de la orgullosa madre, se trata de un “Tratamiento mixto con aminoácidos, biotina y keratina. Nutre, hidrata, da brillo y saca frizz”. Aunque en el video Allegra y Sienna se llevaron el protagonismo, Indiana se ubica en el fondo de la secuencia de imágenes.
Leé también: De Sofía Zámolo a Flavio Mendoza, los looks de los invitados al casamiento de Nicole Neumann

Hacia el final del video, se apreciaron los resultados de este tratamiento espectacular. Según describe Nicole, la magia de este procedimiento capilar dura aproximadamente un mes y medio.
El detalle que sin duda dio pistas sobre la presencia o no de la mayor de las hijas de Neumann, fue su presencia en este proceso de embellecimiento. Después de semanas de especulaciones, este paso resulta una confirmación tácita por parte de la nena y su deseo de compartir con la modelo este importante momento en su vida.
Robertito Funes Ugarte fue al casamiento de Nicole Neumann aunque le dijeron que había sido “desinvitado”
Robertito Funes Ugarte fue uno de los primeros en llegar al casamiento de Nicole Neumann luego de que se rumoreara que había sido “desinvitado” del evento. Lejos de esas afirmaciones, el conductor se presentó en la exclusiva estancia ubicada en Exaltación de la Cruz y aseguró que había sido un malentendido.
Aunque reveló que Nicole se había enojado con él, negó que le hubieran prohibido la entrada a la fiesta. “Yo me mandé una macana. Estaba en el ensayo de Gran Hermano y Pía Shaw me pidió la participación de la boda. Como ya había circulado por todos lados, se la mandé”, explicó el periodista sobre el motivo detrás de la furia de la modelo.

Y agregó: “El tema es que adentro estaba el attachment con el mapa y el programa tomó la imagen con el código y Nicole se enojó. No soy de hacer eso, de no cumplir con los códigos, pero bueno, se enojó”. Cuando la notera le preguntó si estaba seguro de que no le habían retirado la invitación, él fue contundente: “Nunca estuve afuera. Soy amigo de Nicole desde hace muchos años”.