Una separación escandalosa, por los modos, por las maneras de manejarse. Pitty La Numeróloga atraviesa un presente álgido, absolutamente convulsionado con el cierre de su matrimonio de 18 años. Además del dolor del desamor, la famosa se enfrenta a una batalla por la división de bienes.
La especialista en tarot profundizó en los peores comportamientos de su ex pareja y señaló el calvario que le indujo a vivir. Todo esto lo contó en una entrevista con LAM, en un móvil en vivo desde el interior de la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega.
Ahí, Pitty esquivó lo políticamente correcto y describió los padecimientos en un momento muy complejo de su vida: “Era solo esperar a que se muriera mi papá porque no me dejó, ni siquiera llorarlo. Mi papá fue un hombre que me enseñó a trabajar”.
Para ahondar en ese accionar de José Sosaya, la numeróloga narró: “Me torturó, mientras mi papá agonizaba en un hospital y ahora eso ya no importa porque mi papá ya no existe más y él va a tener las cosas materiales que necesita. Yo no tengo ningún problema porque tengo capacidad para trabajar, toda la vida trabajé”.
PITTY LA NUMERÓLOGA REVELÓ QUE SU EX MARIDO LA "TORTURÓ"
Aunque intentó poner paños fríos respecto a los reclamos monetarios que ejecutó su ex: “Mi ex marido va a ser siempre el padre de mis hijos y mi familia. Si es una cuestión económica, eso se va a resolver. Voy a seguir adelante, todo va a pasar porque somos familias, yo lo elegí”.
En pos de encontrar una explicación a un 2023 oscuro, Pitty exteriorizó: “La plata es lo peor que te puede pasar. Soy una persona que agradezco las bendiciones y muy trabajadora, me gané todo lo que tengo, le doy trabajo a un montón de gente pero hay que entender que la sociedad y las personas que tenés, por ahí cerca, se marean”.