TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Legislativas bonaerenses
  • Baja de retenciones
  • Boca Juniors
  • Dólar hoy
  • River Plate
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Interna kirchnerista
  • TN Cultura
  • Internacional
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnInternacional

    Dónde queda y cómo es la playa de Buzios en la que mataron a Florencia Aranguren

    La joven, de 31 años, fue encontrada muerta en uno de los senderos de José Gonçalves, en la zona sur de la sur de la ciudad.

    07 de diciembre 2023, 10:39hs
    El balneario José Gonçalves, en donde ocurrió el asesinato de Florencia Aranguren. (Foto: Central Buzios)
    El balneario José Gonçalves, en donde ocurrió el asesinato de Florencia Aranguren. (Foto: Central Buzios)

    Florencia Aranguren fue asesinada en la playa de José Gonçalves, en la ciudad de Búzios, Brasil. La argentina había llegado hace unos días al país con la intención de radicarse allí y paseaba con su perro al momento del ataque. Por el brutal femicidio hay un hombre detenido y por el momento es el único sospechoso.

    Según se pudo saber, el lugar en el que encontraron a la joven asesinada a puñaladas está ubicado en un área natural protegida en la zona sur de la ciudad y cuenta con caminos de tierra poco concurridos, muchos sectores de piedras y está rodeado de morros.

    Leé también: El perro de la argentina asesinada identificó a un sospechoso

    La playa en la que fue asesinada Florencia Aranguren. Foto: Central Buzios
    La playa en la que fue asesinada Florencia Aranguren. Foto: Central Buzios

    Ta como indica el portal Buzios Online, se trata de una playa pequeña y “salvaje” que está dentro la Reserva Ecológica de las Emerências. El acceso se realiza por la ruta a Búzios/Cabo Frío y la mayoría de sus visitantes son los amantes del surf, que buscan aprovechar las grandes olas.

    El crimen de Florencia Aranguren, la argentina asesinada en Búzios

    El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También encontró atado al perro de la joven y con manchas de sangre. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

    La Guardia Municipal informó al diario G1 que el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.

    Un vecino que paseaba cerca de la playa encontró el cadáver y el animal atado. (Foto: G1)
    Un vecino que paseaba cerca de la playa encontró el cadáver y el animal atado. (Foto: G1)

    Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

    Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.

    Las más leídas de Internacional

    1

    Una joven fue abusada y asesinada cuando iba al trabajo: 40 años después encontraron al autor del crimen

    2

    El Congreso italiano convirtió en ley las restricciones a la ciudadanía para extranjeros

    3

    Sin Evo Morales ni Luis Arce, la izquierda de Bolivia se fracturó y tendrá dos candidaturas presidenciales

    Por 

    Marcelo Izquierdo

    4

    Un reconocido historiador robó 29 cuerpos de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa

    5

    Asesinaron a balazos a la secretaria particular y a un asesor de la alcaldesa oficialista de Ciudad de México

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    BrasilFemicidioArgentina

    Más sobre Internacional

    Violencia en México

    Asesinaron a balazos a la secretaria particular y a un asesor de la alcaldesa oficialista de Ciudad de México

    Donald Trump un "escudo dorado" antimisiles (Foto: EFE)

    “Cúpula Dorada”: Trump gastará US$ 175.000 millones en un sistema de defensa antimisiles similar al israelí

    Evo Morales no será candidato presidencial (Foto de archivo: AFP)

    Sin Evo Morales ni Luis Arce, la izquierda de Bolivia se fracturó y tendrá dos candidaturas presidenciales

    Por 

    Marcelo Izquierdo

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Efecto CABA: intendentes bonaerenses del PRO buscan cerrar acuerdos por secciones para las elecciones
    • Sin harinas ni gluten: la receta para preparar un tostado proteico y casi sin calorías
    • Cambian ropa o electrodomésticos por alimentos: así es “el club de las manteras luchonas” en José C. Paz
    • Congreso del PJ: en una reunión tensa, el peronismo confirmó la intervención del partido en Salta

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit