
Accidente fatal y demoras en la Autopista La Plata: murió un motociclista
En detalle: cómo es la oferta de Provincia que aprobaron los estatales
EL DÍA EN BRASIL.- Copacabana, copada por los hinchas del Pinchas en Río de Janeiro
YPF aumentó el precio de la nafta: los nuevos valores en La Plata
El Cartonazo quedó vacante y ahora acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la nueva tarjeta
Triple choque en el centro de La Plata involucró a tres vehículos
Benja Domínguez campeón en Italia y queda en la historia del Bologna
Estudiantes, ante Botafogo, busca la clasificación o quedar más cerca: formaciones, hora y TV
VIDEO. Lo que faltaba: ahora involucran a Joni Viale con la "amante" de Brancatelli
El placer del café diario puede volverse una trampa para la ansiedad
El emotivo cortejo fúnebre de Pepe Mujica conmovió a Montevideo
Atraparon a un hombre acusado de abuso de menores en Melchor Romero
Estremecedor relato de Carmen Barbieri tras sufrir un infarto: “Me caí”
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 más dos días gratis
María Becerra y un conmovedor relato tras su segundo embarazo ectópico: "Perdí fuerza"
Se supo de qué se trató el pedido de María Becerra después de su internación
La UTA llegó a un acuerdo salarial y desactiva los paros de micros
VIDEO. Llamas enormes y humo: un barrio de La Plata en vilo por un incendio
Belén Ludueña lloró en vivo tras la pelea de su marido Jorge Macri con una panelista
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 14 de mayo
Cartas escritas a mano y la oscura historia del cadáver sin enterrar en La Plata
Aprendieron a Luck Ra en Bolivia por estafa: la reacción de La Joaqui
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una gran expectativa se creó en los últimos días con el estreno de "Muchachos, la película de la gente", que a través de la voz de Guillermo Francella, contará y remarcará los momentos más importantes de los hinchas en lo que fue el exitoso camino de la selección argentina en Qatar 2022, donde se alzó con la Copa del Mundo.
El estreno será este jueves 7 de diciembre en todas las salas del país. Antes de proyectarse en las principales salas del país, ya ha vendido más de 90.000 entradas, lo que representa todo un récord en la industria audiovisual nacional.
Con la producción de Pampa Films y basado en un cuento original de Hernán Casciari, el largometraje se presenta un año después de la gesta del equipo de Lionel Scaloni en suelo qatarí, marcando una nueva fecha histórica para todos los argentinos: aquel 18 de diciembre del 2022.
La gran expectativa por la llegada de esta película no solo se ve reflejada en la preventa. El tráiler oficial, donde se revela a Francella como la voz narradora de la epopeya, está cerca de llegar a las 3 millones de vistas en el canal oficial de Star+ en YouTube.
Todo está grabado en diferentes sectores de los estadios. Si no fue la organización, lo hizo algún hincha desde la tribuna. Incluso, durante la etapa de investigación y desarrollo, la productora llevó a cabo una convocatoria para que la gente pueda mandar sus videos.
TAMBIÉN SE SUMA "ELIJO CREER"
LE PUEDE INTERESAR
El insólito episodio en el casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho, que dieron el "Sí": "Que nos reciba la jueza"
LE PUEDE INTERESAR
Odio, abuso y desinterés: Franco Torchia y el drama de su vida en Ensenada
Es el documental “oficial” de AFA, con el relato en off del actor Ricardo Darín: la pieza explora durante una hora y 20 minutos la previa del seleccionado “albiceleste” en Qatar, el recorrido y la consagración en el Lusail Stadium.
El guión, relatado con la voz en off de Ricardo Darín, da la posibilidad de volver a ver una y otra vez a Lionel Messi levantando la ansiada Copa de Mundo, la tercera de Argentina en la historia, y también a “Dibu” Martínez bailando, todo esto en pantalla gigante y desde la comodidad de un cine.
Afortunadamente, hubo quien sí se lo imaginó en ese momento y lo hizo realidad en esta película que es la oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que participó activamente en la producción.
“Había una vez un sueño cumplido. Un día en el que absolutamente todos los habitantes de un país fuimos felices. Un día en el que nuestros corazones latieron y vibraron al mismo ritmo. Hubo un día en el que el equipo del pueblo volvió a casa y en una peregrinación interminable encontró su tierra prometida. Hubo un día en el que un Mesías bajó del cielo a la tercera estrella. Hubo un día en el que le rendimos tributo a un equipo de espíritu indomable. Y fuimos felices por ellos, con ellos, gracias a ellos”, narra la inconfundible voz de Darín.
El relato acompaña además la caminata de Gonzalo Montiel rumbo al punto del penal y, mientras se suceden innumerables imágenes del pueblo argentino copando las calles para celebrar el título.
Pero más allá del inestimable aporte de un actor de la categoría de Darín, el plus de la película es que los verdaderos protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Scaloni.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí