TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Elecciones 2025
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • River Plate
  • Tragedia en Brasil
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Flor Vigna se cansó de Lourdes Sánchez y le dijo de todo en el “Bailando 2023″: “Sos mala persona”

    La cantante acusó a la bailarina de criticar al resto de los participantes para ganar protagonismo en el reality.

    07 de diciembre 2023, 00:31hs
    Flor Vigna fulminó a Lourdes Sánchez (Foto: captura América)
    Flor Vigna fulminó a Lourdes Sánchez en el "Bailando 2023". (Foto: captura América)

    Este miércoles es gala de sentencia en el Bailando 2023 (América) y los participantes votaron a diferentes parejas para que vayan al voto telefónico. En ese marco, Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez.

    A la hora de comentar a quién nominaba, la artista introdujo: “Trato siempre de evitar la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se de cuenta que es mucho más talentosa de lo que cree y que a veces, por tomar un atajo para brillar o para aparecer un rato en cámara, tiende a criticar, a inventar o a mentir”.

    Leé también: Flor Vigna aclaró que no está embarazada de Luciano Castro: “Nos cuidamos para que esté todo bien”

    Acto seguido, la novia de Luciano Castro añadió: “Siento que a veces una crisis te puede dar la oportunidad para que encuentres una nueva forma y que entienda que esa forma ya está, es mala, es más mala persona que jugadora”.

    Video Placeholder
    Flor Vigna fulminó a Lourdes Sánchez (Foto: captura América)

    Para finalizar con su voto, lanzó: “Es la señorita Lourdes Sánchez”.

    La respuesta de Lourdes Sánchez a Flor Vigna

    Lejos de tomarse mal el comentario de Vigna, la correntina dijo: “Me cae bien esta Flor, la que no tiene ninguna careta”. “Esta es la verdadera Flor. Me encanta. Seguí por ese camino”, cerró la pareja de El Chato Prada.

    Lourdes Sánchez le contestó a Flor Vigna con buena onda (Foto: captura América)
    Lourdes Sánchez le contestó a Flor Vigna con buena onda (Foto: captura América)

    Flor Vigna fue letal contra los compañeros del “Bailando” que votaron para echarla del certamen

    Flor Vigna, quien estuvo ausente del certamen del Bailando 2023 (América) el pasado jueves por algunos problemas de salud, fue la más votada por sus compañeros para ir a sentencia. Una vez enterada de la traición de varios de sus compañeros, la bicampeona del certamen reaccionó a través de sus redes sociales, con una foto desde su cama. “Reviviendo”, escribió para destacar que aún no se encuentra en óptimas condiciones para volver a la pista.

    Por supuesto, la noticia de la nominación no le cayó muy bien a la novia de Luciano Castro, así que en la captura que subió a sus historias en Instagram, les dedicó a los concursantes un sarcástico mensaje: “Un besito a la buena gente del Bailando”.

    (Foto: Instgram / florvigna)
    (Foto: Instgram / florvigna)

    Con excepción de Lourdes Sánchez, quien tuvo un fuerte roce con Vigna hace varias semanas atrás, las razones que tuvieron los participantes que la votaron no tuvieron que ver con algún problema personal. En este caso, la mayoría fijó posición de acuerdo a su estrategia de juego.

    En las opiniones de varios famosos como Cami Homs, Milett Figueroa, Coti Romero, Lola Latorre y Lourdes Sánchez , entre otros, Flor es sin duda una gran adversaria. Esto, gracias a sus destacadas presentaciones y su experiencia en el certamen, cuestión que la convierte en una amenaza. Pero además, hubo quienes redoblaron la apuesta y denunciaron que la producción del programa le da ciertos “privilegios”, en detrimento del resto de sus compañeros de baile.

    Las más leídas de Show

    1

    Dieron a conocer el verdadero motivo por el que la familia de Maxi López no quiere cerca a Wanda Nara

    2

    Aparecieron fotos polémicas de la China Suárez y Mauro Icardi que habrían sacado de quicio a Wanda Nara

    3

    “Éramos mentirosos”, la serie que esconde un secreto tan perturbador como su final

    Por 

    Cecilia Absatz

    4

    Silvina Luna cumpliría 45 años: el día que un médico le anticipó su muerte y el último sueño que cumplió

    5

    Jimena Barón mostró el regalo que Momo le hizo a su hermanito Arturo: “Lo compró con su plata”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Flor VignaLourdes Sánchez

    Más sobre Show

    La China Suárez mostró su impactante cambio de look para su personaje en el spin-off de “El Marginal” (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

    La China Suárez mostró su impactante cambio de look para su personaje en el spin-off de “El Marginal”

    Mauro Icardi y la China Suárez fueron vistos juntos en un evento (Foto: Instagram /mauroicardi)

    La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron en público tras los rumores de crisis: en dónde los vieron

    Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

    Silvina Luna cumpliría 45 años: cómo fueron sus últimos minutos de vida y el pedido que hizo antes de morir

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • La insólita foto del presidente de la FIFA con una bandera de Boca que hace referencia al descenso de River
    • La China Suárez mostró su impactante cambio de look para su personaje en el spin-off de “El Marginal”
    • Sin leche ni manteca: cómo hacer un bizcochuelo liviano y saludable
    • Estados Unidos moviliza al Pacífico los aviones bombarderos que Israel necesita para atacar búnkers iraníes

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit