
VIDEO.- Iván Tobar, más complicado: impactante operativo, tensión y silencio
VIDEO.- Iván Tobar, más complicado: impactante operativo, tensión y silencio
En La Loma recrudecen los robos y vecinos se juntan para decir basta
Suben un 56% el salario mínimo en la Comuna y habrá nuevo escalafón
Como de chicos, la importancia de seguir jugando después de los 60
¡Mirá estas ofertas! En El Nene hay 25% de reintegro con Modo
¡En Nini se ahorra a lo grande! Aprovechá esta ofertas y ganá un millón en órdenes de compras
¡Alerta argentinos!: Italia restringe la nacionalidad por “derecho de sangre”
Se consolida el sistema de juicios por jurados en la Justicia provincial
El PRO apuesta todo en un distrito donde creció la dispersión
Un puntazo en un ataque de trapitos en diagonal 74 esquina 11
El Hipódromo, sin una solución a la vista, suspendió más carreras
Actividades: colecta de sangre, correcaminata +50 solidaria, voley y patín
Un pozo cada vez más grande y profundo en una calle del barrio Don Carlos
En la zona de 21 y 44, queja por el estado de abandono de una casa
Desde hace dos años se caen árboles secos y piden por la extracción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Broun
El arquero de Rosario Central, Jorge “Fatura” Broun, afirmó que están “ilusionados” con la idea de ganar la Copa de la Liga, en la que el próximo sábado jugarán ante River Plate en el Mario Kempes de Córdoba por las semifinales de la competición.
“Estamos ilusionados. No es fácil, pero dependemos de nosotros y lo que hagamos. Estamos con muchas ganas”, expresó Broun en diálogo radial.
Fatura dijo que mantienen los pies sobre la tierra porque comenzaron el año a 5 puntos del descenso “pero una cosa te va llevando a la otra, empezás a ganar y a tomar confianza. Hoy dependemos de nosotros”, aseguró.
Broun fue una de las figuras en el triunfo por penales ante Racing, del domingo pasado, para la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.
El guardameta rosarino fue determinante durante los 90 minutos reglamentarios para mantener al equipo en el partido, pero luego se convirtió en héroe al atajar los penales de Moreno y Sigali, el último para sellar la clasificación.
El capitán de Central también se refirió al cuadro viral que sufrió parte del plantel en la vuelta a Rosario: “Volvimos en un chárter. Había chicos con vómitos. Ayer fueron informando que estaban débiles. Hoy entrenamos con normalidad y esta todo perfecto”.
LE PUEDE INTERESAR
La revista Time, también rendida a los pies de Messi
LE PUEDE INTERESAR
Andrés Yllana es el nuevo DT de Aldosivi en el Nacional
Por otra parte, Broun habló sobre el probable regreso de un ídolo del club como Ángel Di María: “Es el mejor jugador de Rosario Central en la historia, como jugador y por lo importante que fue en esas instancias. No tiene obligación de volver, pero si quiere las puertas están más que abiertas. Ojalá se pueda compartir un momento juntos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí