
Docentes y no docentes paralizan las facultades y colegios de la UNLP
Docentes y no docentes paralizan las facultades y colegios de la UNLP
Gastar en dólares: el impacto del plan para los no declarados y lo que hay que saber
Se activó el aumento del boleto de micro: cuánto sale desde hoy viajar de La Plata a CABA
Sexo, fotos íntimas y una grave denuncia por acoso en La Plata
Pesar en La Plata por la muerte de dos destacados profesionales
La agenda del finde en La Plata: música, teatro, shows y más
Orfila, con más chances que Oreja para ser el DT de Gimnasia: ¿qué falta para el anuncio oficial?
Un conocido periodista y conductor de TN sufrió un grave accidente en auto
Martín Fierro: cómo comprar los fascículos ya publicados por EL DIA
Transforman la sala de Oncología del Hospital Ludovica en La Plata
Kevin Costner vuelve con “The West”, serie documental de History Channel
El infierno puertas adentro: cómo era la escena de la masacre familiar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El tiempo para este viernes en La Plata: ¿cómo arranca el finde?
Cuenta DNI, con un súper descuento: todas las promociones activas este viernes 23 de mayo
Un ministro defendió las reelecciones y alertó que no hay unidad en el PJ
Los números de la suerte del viernes 23 de mayo de 2025, según el signo del zodíaco
Un informe advierte que en 2024 la Provincia hizo un ajuste en salarios
La CGT irá a la Justicia por el derecho a huelga; Daer pasó por la Rosada
Actividades en La Plata: celebración del 25 de Mayo y charla sobre salud digestiva
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió hoy de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato, en un acto que se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara alta, y en el que recibió numerosas muestras de afecto.
El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero, informaron a Télam fuentes parlamentarias.
El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados a ese sindicato que a viva voz le gritaban a la Vicepresidenta "Te queremos Cris!", demostraciones que ella devolvió con un "Yo también los quiero".
Empleados de la Casa contaron luego que antes de retirarse, la funcionaria les aseguró: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política.
En la reunión, que fue posteada en la red social X por algunos de los presentes, se sirvió un refrigerio y la mayoría de los empleados buscaba acercarse a la dos veces presidenta de los argentinos para tomarse una fotografía.
Cristina Kirchner presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí