
Salvaje ataque en una escuela de Ensenada: hirieron a dos hermanos con una navaja
Salvaje ataque en una escuela de Ensenada: hirieron a dos hermanos con una navaja
Kicillof vs. La Cámpora: la salida de un funcionario con aroma a ruptura
VIDEO.- Otro megaoperativo por Iván Tobar: declara por la barbarie en el Hospital de Gonnet
Adiós a Toti Ciliberto: qué se sabe de su muerte, a dónde y a qué hora es el velorio
El odontólogo platense Ricky Diotto reveló todo sobre su escándalo con María Fernanda Callejón
¡Noche de Copa! Estudiantes busca un buen inicio ante Carabobo: formaciones, hora y TV
VIDEO. "¿Te pensás que yo no quiero ganar?": el duro cruce de Melluso con un hincha de Gimnasa
Comer casero, natural y en casa, la receta para mantener un peso saludable
Boca no para de dar sorpresas: la insólita decisión que tomó Gago tras la derrota en Rosario
Nuevo mes, nuevo aumento en los combustibles: cuánto cuesta cargar en La Plata
Horas de terror y espanto para 3 hermanitas de La Plata por un robo cargado de violencia
Martes sin agua en La Plata: a qué barrio afectan las obras de Absa
Cuenta DNI tendrá en abril sólo un sábado de descuento en carnicerías: cuándo se activa
Más problemas en el Tren Roca: demoras entre Constitución y La Plata, con queja de los usuarios
Atención usuarios del TALP: importante cambio desde hoy para el servicio que llega a La Plata
Bomba: filtran el nombre de la ex Gran Hermano que visitaría a un exgobernador preso
Gran Hermano 2025: señalan a la platense Sandra por la falta de limpieza en la cocina
Ya es más caro viajar en micro: el nuevo mes llegó con una suba del 4,2%
Docentes universitarios profundizan la protesta por reclamos salariales
La pobreza bajó al 37,3% en el Gran La Plata en el segundo semestre de 2024
Empezó abril, empezó el frío: martes soleado y para abrigarse en La Plata
A 16 años de la muerte de Raúl Alfonsín, el padre de la democracia
El FMI dice que el país se “ganó” un primer giro por US$8.000 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Tripolone, abogado de la familia de Agustina Casco, sufrió durante las últimas un robo en su vivienda de Morón. Según informaron fuentes allegadas al caso, los delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia y se apoderaron de una computadora y un teléfono celular, para finalmente huir.
Tripolone representa a los familiares de Casco, la suboficial de la Policía Bonaerense que murió el 19 de noviembre pasado tras un golpe que sufrió cuando entrenaba en la Escuela Juan Vucetich, en las afueras de La Plata. Según pudo saber EL DIA, todo ocurrió durante la madrugada de ayer y el letrado reveló que “sucedió un día después de tener un cruce con el ministro Sergio Berni”. “Todo lo que me llevaron tenía mucha información”, sostuvo además el damnificado.
El abogado asaltado fue protagonista en las últimas horas por llevar adelante un caso que generó enorme conmoción. Actualmente representa a la familia de Agustina Casco, una agente de 21 años oriunda de Ituzaingó que se estaba formando en la Escuela de Policía Juan Vucetich y falleció luego de sufrir una falla multiorgánica generada por una hemorragia interna.
La familia de la joven, denunció que su muerte se habría desencadenado luego de que sufriera un fuerte golpe cuando se encontraba llevando a cabo una serie de ejercicios que forman parte de la instrucción de un aspirante a policía.
En los últimos días, la fiscalía que investiga su muerte ordenó a expertos de la Policía Federal que realicen peritajes con el fin de determinar si la joven falleció como consecuencia de alguna maniobra durante un entrenamiento. Además, se corrió de la investigación a la policía bonaerense y se pidió la participación de expertos de la Policía Federal para la realización de las respectivas tareas.
También, la fiscal del caso Paula Salevsky, titular de la UFI 4 de Morón, hizo lugar a un pedido de la familia para que el cuerpo de Casco sea sometido a una nueva autopsia en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó desde un cuarto piso y falleció: qué se sabe del drama en un edificio de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Discutió con su abuela y la asesinó a bastonazos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí