
Violencia urbana: un hombre murió baleado tras una pelea entre jóvenes
La riña inicial derivó en un enfrentamiento entre las familias. Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax. Sucedió en el barrio Ampliación Ferreyra. Un chico de 15 años fue aprehendido.

Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 36 años murió tras haber sido baleado luego de una discusión entre chicos a la salida de una escuela.
Sucedió este viernes en la tarde, en el barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. El fatídico desenlace se produjo sobre la calle Teniente Coronel Mariano Albizuri al 5200.
Antes, dos chicos habrían mantenido una discusión a la salida de una escuela, conflicto que fue escalando hasta involucrar a ambas familias.

Tras interceder familiares de ambos jóvenes, el escenario de la pelea se trasladó hasta la casa de la víctima, un hombre identificado como Juan Matías Ferreyra, padre de uno de los chicos involucrados en la disputa.
Según fuentes policiales, la víctima intervino en la pelea y luego se dirigió a su vivienda. Habría sido seguido por dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Fox.
En ese marco, las personas abrieron fuego contra la casa del hombre, quien recibió un disparo en la zona del tórax. Fue trasladado al Hospital de Urgencias. La herida tuvo orificio de entrada sin salida en el sector izquierdo del tórax, dijeron fuentes policiales.

Sucesos
Córdoba: Ivonne, la chica baleada sigue grave, y un tío suyo quedó detenido
Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció a raíz de la gravedad de la herida.
Efectivos policiales arribaron a la zona. Los vecinos del barrio se agruparon ante los uniformados e indicaron como presunto autor de los disparos a un chico de 15 años, que había participado de la pelea inicial. Fue aprehendido por los agentes.
De hecho, desde la Policía señalaron que el joven tenía lesiones en su antebrazo y mano derecha, producto de la riña inicial.
En el lugar, los efectivos secuestraron el automóvil involucrado, una cuchilla y dos vainas calibre nueve milímetros.
La Justicia investiga el caso.