TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tragedia aérea en la India
  • Inflación
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Tensión en Medio Oriente
  • Sociedad
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnSociedad

    Video impactante: un camión de bomberos chocó a un motociclista y se incrustó en un restaurante en la Ruta 8

    El accidente ocurrió este viernes en la tarde. Según informaron los testigos, el conductor hizo una mala maniobra y perdió el control.

    01 de diciembre 2023, 21:29hs
    Escuchá la noticia
    Solo resultó herido el conductor de la moto. (Foto: captura de TN)
    Solo resultó herido el conductor de la moto. (Foto: captura de TN)

    El conductor de un camión de Bomberos Voluntarios de José C. Paz perdió el control, chocó a un motociclista y terminó incrustado en un local de parrilla ubicada en la Ruta 8.

    El accidente ocurrió este viernes en la tarde en la intersección de la Ruta 8 y Chopin, según informaron las fuentes oficiales. Solo el conductor de la moto resultó herido.

    Leé también: Cayó el “maestro de la fuga”: escapó de la cárcel haciéndose pasar por docente y lo atraparon en Merlo

    De acuerdo con los testigos, el conductor del camión de bomberos hizo una mala maniobra justo antes de chocar al motociclista.

    Video Placeholder

    El personal de Defensa Civil y bomberos de otros distritos (entre ellos, General Sarmiento) se presentaron en el lugar para atender a los afectados. Además, una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto a un hospital.

    Leé también: Un preso de 73 años se escapó por tercera vez de una cárcel de Mar del Plata

    Según confirmaron los testigos, la estructura del restaurante quedó en grave estado y hay peligro de derrumbe.

    Un helicóptero se estrelló en el agua tras hacer maniobras peligrosas sobre el río Paraná y un hombre murió

    Video Placeholder
    Las imágenes del momento en el que el helicóptero se estrelló contra el agua. (Video: gentileza La Capital - Foto: FM 95.5 Ramallo City)

    Un trágico accidente ocurrió el 26 de noviembre, cuando un helicóptero que realizaba maniobras peligrosas se estrelló en el río Paraná, a la altura de Ramallo. El piloto falleció en el acto.

    Además de la víctima fatal, iban a bordo tres pasajeros.

    Ese domingo en la tarde, las personas que se bañaban en la zona notaron las maniobras que hacía el piloto en una aeronave roja Robinson 55. Incluso, asustó en mayor medida a quienes estaban en embarcaciones en zona de El Embudo, ya que sobrevoló entre ellas a muy baja altura.

    Un helicóptero se estrelló contra el río Paraná: murió el piloto. (Foto: Captura video)
    Un helicóptero se estrelló contra el río Paraná: murió el piloto. (Foto: Captura video)

    Planeó muy cerca del puente Rosario-Victoria, luego se retiró en dirección sur y se dirigió hacia la zona del arroyo Las Hermanas. De acuerdo con lo que confirmaron medios locales, el helicóptero continuó su vuelo rasante sobre el río y se estrelló contra el agua.

    De inmediato, intervinieron Prefectura y bomberos de la zona, quienes desplegaron un operativo para intentar rescatar al piloto y a los tres pasajeros que viajaban.

    Leé también: Cayó el “maestro de la fuga”: escapó de la cárcel haciéndose pasar por docente y lo atraparon en Merlo

    De acuerdo con La Capital, el piloto falleció en el acto producto del brutal impacto. Fue identificado como Gustavo Deglantoni, de 71 años, empresario y propietario de una guardería náutica de Ramallo.

    En tanto, los otros ocupantes, tres hombres de entre 63 y 76 años, resultaron ilesos. Según trascendió, dos de ellos lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado y atendido por el SAME de Ramallo.

    Las más leídas de Sociedad

    1

    Ni pato ni ganso: cómo se llama la cruza que nace entre estas dos aves

    2

    ¿Cuál es el signo del zodíaco que atraerá más dinero en la segunda mitad del año, según la IA?

    3

    Decile adiós a la billetera negra: este es el color que tenés que usar para atraer el dinero

    4

    A qué hora puede llover este viernes 13 de junio en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional

    5

    Hay alerta amarilla por vientos fuertes y ráfagas de más de 100 km/h en 5 provincias para este viernes

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    ruta 8Accidentebomberos voluntarios

    Más sobre Sociedad

    La salud en crisis: trabajadores tuvieron que empujar una ambulancia para poder asistir una urgencia. (Fotos: gentileza El Diario de la República).

    La salud en crisis: trabajadores tuvieron que empujar una ambulancia para poder atender una urgencia

    Fue a un motel con una joven, lo encontraron muerto y ahora la Justicia busca respuestas. (Foto: gentileza El Liberal).

    Misterio en Frías: un hombre fue encontrado muerto tras un encuentro íntimo en un motel

    El viernes 13 también es una oportunidad para hacer limpiezas energéticas. (Foto: Freepik)

    Viernes 13: qué ritual hacer para evitar que entren las malas energías en tu casa

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • De la tobillera al régimen de visitas: los puntos que debe resolver la Justicia si le da domiciliaria a CFK
    • Conflicto en Medio Oriente: Israel lanzó un “ataque preventivo” sobre Irán y espera una fuerte represalia
    • Máxima tensión en Medio Oriente: Israel interceptó decenas de drones dirigidos desde Irán
    • Cuánto necesitó una familia para ser de clase media en CABA en mayo 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit