Todos los focos la iluminan. Las miradas se direccionan a su mirada por la trascendencia de su noviazgo. Milett Figueroa se transformó en objeto de alto interés, merced a la relación amorosa que hilvanó con Marcelo Tinelli y cada movimiento de los tortolitos activa una oleada de repercusiones.
En la edición del jueves del Bailando por un sueño, la pareja protagonizó un episodio extenso en cámara y principalmente sorprendió por la montaña de besos que se prodigaron con total naturalidad delante de miles de espectadores y los presentes en el estudio.
En esa charla interminable, que abarcó confesiones de situaciones cotidianas, Milett se trenzó en un picante ida y vuelta con Moria Casán. La piedra basal de ese intercambio se halló en los comentarios picantes de la diva, quien describió la conexión de los tortolitos como una calentura extrema y manifiesta.
Mirá También

Pampita comparó a Milett con las ex novias de Marcelo Tinelli: a quién eligió como la mejor
En un tramo de la conversación, Moria expresó una especie de acusación contra Figueroa, como que ejecutó una maniobra espiritual para atrapar a Tinelli, para enamorarlo. La famosa actriz bramó con total seguridad: “Le hizo un amarre de huevo Milett”.
MILETT FIGUEROA CRUZÓ CON TODO A MORIA CASÁN
Tras esa incriminación, la peruana no se quedó en el molde ni obvió la frase de la diva y con mucho carácter le respondió: “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”. Rápidamente, Casán replicó: “¿Cuál es el amarre de él?”.
Así, Milett procuró explicar su idea y sostuvo: “El amarre del amor, el más fuerte”. Lejos de amenguar el tenor de la charla, Moria retrucó con una de sus manifestaciones típicas y señaló: “Ustedes están calientes nena. Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen gemidos todo, yo aguanto la durlock”.
Mirá También
