
Una propuesta saludable para recibir el día a orillas del río: el nuevo desafío de Ale Lacroix
El domingo 3 de diciembre, desde las 4:45 en el Paseo Costero de Vicente López, el DJ Ale Lacroix propone una experiencia diferente para conectar con el propio bienestar
2 minutos de lectura'

“Se trata de celebrar la vida, que sucede ahora, en este instante”, invita Ale Lacroix, reconocido DJ, conductor de radio y TV y creador de @awake.co.ar, la experiencia en la que propone una “verdadera revolución del bienestar, elevando tu vida”, incorporando hábitos saludables.
Será lo que con originalidad bautizó como “Desafío de las 5AM”, a la que Lacroix llama “La hora sagrada”, con varios objetivos concretos: celebrar el tercer aniversario de su creación y presentar una mañana inolvidable. ¿Cuándo? El domingo 3 de diciembre en un escenario ideal: el imponente Vial Costero de Vicente López a las 4:45 horas de una mañana que promete ser única.

Sí, habrá que levantarse temprano, pero para disfrutar de una diferente, colmada de actividades, calma, tranquilidad, y a la vez diversión, todo esto junto desde al amanecer.
A lo largo de 5 kilómetros de recorrido se podrá participar caminando, trotando, corriendo, patinando o en bici... La única consigna para lograrlo es motivarse para renovar energías. Para eso, Lorena Maggi estará al frente de una clase de yoga de cara al río con la intención de elevar aún más el espíritu.
No es todo, luego vendrán las charlas de Mindfulness, meditación que busca desarrollar un estado de reflexión y atención plena para tomar conciencia, a cargo de Martín Reynoso, psicólogo y profesor universitario.
Más tarde llegará el momento de “La fuerza de los hábitos”, el momento con Ale Lacroix, que ofrecerá valiosos insights para comenzar el día con claridad y motivación, y de esa manera poder tomar decisiones que permitan alcanzar la mejor versión de uno mismo.
Y como será necesario, ante tantas actividades planteadas, hacia el final todos los participantes podrán reponer fuerzas con un desayuno saludable, no solo para alimentar el cuerpo, sino también el alma.
En la despedida, Majo Pandullo y Ale Lacroix pondrán en movimiento el cuerpo del grupo con un Live Music & Percu con la finalidad de nunca parar de celebrar.
“La salida del sol y el contacto mágico con la naturaleza te esperan”, propone Lacroix e invita a inscribirse para asegurarse un lugar a través del siguiente link.
Últimas Noticias
Guerra de Malvinas. Es un nuevo aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
Jardines ninja. Cómo hacer crecer plantas en lugares imposibles y salir victorioso
“La cultura porteña es muy sanguchera”. Crecer en París entre milanesas y sabores asiáticos lo motivó a abrir una “Banhmitería” en Bs. As.
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite