back to top
18.9 C
La Plata
sábado 26 de abril de 2025
Por la permanencia

Gimnasia entrenó y Madelón ya tiene el equipo

Gimnasia tuvo su última práctica en Rosario. Leonardo Madelón y todo definido para el cruce de mañana ante Colón en cancha de Newell´s

Gimnasia está a un día del partido más importante de la temporada, el que jugará mañana por la tarde ante Colón por el desempate del descenso por la tabla anual de la Liga Profesional 2023. En cancha de Newell´s, desde las 17, Leonardo Madelón y los suyos buscarán imponerse al Sabalero para así mantenerse en la elite del fútbol argentino de cara a la temporada 2024.

Pensando precisamente en los dirigidos por Israel Damonte, el plantel Tripero completó hoy por la mañana el último entrenamiento en el predio Jorge Griffa, de la Lepra, donde el foco estuvo puesto en la pelota parada, tanto en materia defensiva como en lo que respecta al ataque. Allí, además, Madelón despejó la única duda que le quedaba de cara al cruce ante los santafesinos.

Luego de una semana de mucha incertidumbre en cuanto al reemplazante de Eric Ramírez, todo indica que el mismo será Franco Soldano, quien les ganó la pulseada a Agustín Bolívar y también a Ivo Mammini, otros dos nombres que probó el cuerpo técnico con el correr de los días. El ex Unión volverá a ser titular en el Lobo luego del estreno en la Copa de la Liga ante Talleres en el Bosque, aún con Sebastián Romero en el banco.

Te puede interesar
Es extremo, tocó Selección y suena, de la mano de Foster, como el primer refuerzo del mercado para Estudiantes

Es extremo, tocó Selección y suena, de la mano de Foster, como el primer refuerzo del mercado para Estudiantes

Con el acuerdo con el magnate en pleno proceso de maduración, el armado del Estudiantes del segundo semestre empieza a tomar forma. El primer nombre es una joven promesa a quien le echaron el ojo varios equipos extranjeros.

Franco Soldano se perfila para ser titular mañana en Gimnasia ante Colón

Franco Soldano se perfila para ser titular mañana en Gimnasia ante Colón

Además, Nelson Insfrán estará en el arco por Tomás Durso, en la segunda variante que tendrá el Lobo en relación a los que cayeron frente a Banfield el sábado pasado en el Florencio Sola, derrota que desembocó en que el Tripero deba disputar el partido desempate de mañana frente a Colón.

El equipo de Gimnasia para enfrentar a Colón

Teniendo en cuenta esa duda en ofensiva, el probable once de Gimnasia para enfrentar a Colón sería con: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Franco Soldano y Cristian Tarragona.

Es extremo, tocó Selección y suena, de la mano de Foster, como el primer refuerzo del mercado para Estudiantes

Con el acuerdo con el magnate en pleno proceso de maduración, el armado del Estudiantes del segundo semestre empieza a tomar forma. El primer nombre es una joven promesa a quien le echaron el ojo varios equipos extranjeros.

La paternalista frase de Diego Dabove sobre Darío Sarmiento: “Ojalá termine siendo lo que pintaba cuando arrancó”

Diego Dabove habló de la actualidad de Darío Sarmiento en Tigre, le tiró flores a Estudiantes y avisó que vienen a ganar.

Además de Ascacibar, lesionado, el otro titular que se pierde el partido contra Tigre

Estudiantes tendrá, además de la baja sensible de Santiago Ascacibar, la pérdida de otro titular para el trascendental partido ante Tigre. No juega por haber llegado al límite de amonestaciones.

Es oficial: Ascacibar está desgarrado y se perderá varios partidos

El capitán del Pincha se hizo estudios por su lesión ante Botafogo y se confirmó que tiene una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Mirá cuántos partidos se perderá...

Quién es y cómo juega el juvenil que Flores podría convocar frente a Vélez

Diego Flores estuvo presente en el último encuentro de la Reserva y evalúa convocar a uno de los juveniles.

Polémica en Gimnasia: echaron al Director de Deportes del club y se generó controversia en la CD

La dirigencia del Lobo echó a Matías Eijo, quien se desempeñaba como director de deportes y generó polémica puertas adentro.

¿Vuelve el doble cuatro?: Diego Flores continúa probando y aún no definió el equipo para enfrentar a Vélez

Gimnasia continúa buscando el equipo para visitar a Vélez y el entrenador volvió a cambiar. ¿Será Corbalán - Pintado la nad derecha?

Gimnasia mira de reojo a Italia y a Benjamín Domínguez: el Lobo y un gol que podría valer 100 mil euros

El Tripero aguarda por un festejo más del hoy extremo del Bologna. Si Benja convierte nuevamente, se activará una cláusula y al club le ingresará una buena suma de dinero.

Por la muerte del Papa Francisco, se suspendieron los partidos del lunes  

La AFA decidió postergar todos los encuentros programados para el día de hoy, producto del fallecimiento del Sumo Pontífice.

Estudiantes juega cada vez peor, volvió a perder y su futuro es una incógnita

Tras jugar un buen primer tiempo en el que le perdonó la vida a Boca, Estudiantes volvió a cometer errores infantiles en la segunda parte y perdió 2 a 0. Quedó adentro de la zona de clasificación, aunque depende de otros resultados.

El día que Boselli enmudeció la Bombonera

Hace un par de años, Estudiantes le ganó como visitante a Boca en la Bombonera con un golazo de chilena de Mauro Boselli. Hoy, buscará sumar de a tres en una cancha históricamente difícil.

Después del escándalo entre Ascaciabar y Morales, quiénes serán los representantes en la conferencia conjunta del Clásico Platense

Representantes de Gimnasia y Estudiantes se juntarán en un hotel céntrico para analizar el Clásico Platense. En la última edición, Ascacibar y Morales casi terminan a las piñas…

‘Inti’ de Cazzu se convirtió en #1 de Youtube, a menos de 24 horas de su lanzamiento

La cantante Cazzu presentó Latinaje y generó furor y memes en las redes.

Guía para elegir los mejores muebles de oficina

Además de la comodidad, los muebles de oficina deben cumplir con ciertas especificaciones para adaptarse a las necesidades diarias del trabajo.

¿Cómo se adaptó el marketing deportivo al nuevo formato del Mundial de Clubes?

Mundial de Clubes es un desafío para los 32 clubes que lo disputarán, pero también para patrocinadores y organizadores.

ChatGPT está caído a nivel mundial: Este artículo lo escribió su competidora china DeepSeek

OpenAI o ChatGPT está caído a nivel global e Infocielo le pidió a su competidora china DeepSeek que escriba algo al respecto. ¿Resultado?... Desopilante

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055