

Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, durante casi veinte años, el nombre de Ricardo Piñeiro fue sinónimo de calidad desde la moda. Ahora, luchaba por su vida luego de sufrir un ACV hemorrágico. Finalmente murió este miércoles en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado desde el lunes por la tarde en terapia intensiva.
Así, se produjo una enorme consternación en el mundo del espectáculo. Fue Dolores Moreno en un sentido mensaje que señaló “Como un hermano, mismo amor”, al definir la relación que los unía.
Entonces, Fernanda Villaverde se sumó al tremendo momento: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”. Y Luciana Salazar desde sus redes señaló: “QEPD Ricardo Piñeiro”. Por su parte, el coreógrafo y director teatral Raúl Martorel destacó “Buen viaje, Ricardo Piñeiro. Mucha luz para tu alma”.
“La primera supermodelo que descubrí fue Mariana Arias” aseguraba Ricardo Piñeiro en una charla con Infobae en el pasado, y justamente fue la modelo y periodista quien también le brindó unas sentidas palabras: “Ricardo querido, fuimos familia. Vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida, te voy a llevar siempre en mi corazón”.
Su gran amigo, César Jurisich desnudó sus sentimientos: “Richito, cuánto te voy a extrañar”. Además, la modelo Pía Marcollese tambíen desde su cuenta de instagram dejó unas palabras que resuenan: “Besos al cielo”.
Destaquemos que, un día le dijo adiós al universo fashion y su nombre dejó de aparecer en las primeras planas mediáticas. Enfocó su vida al cuidado de sus perritas que combinó con su pasión por la fotografía, que lo llevó a montar exposiciones. Y en los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.
Así, el representante aseguró que producto de esta situación “No me sentía muy bien y empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida”, admitió Piñeiro, y agregó con felicidad: “Hace cinco años que no tomo alcohol”.
Y finalmente hizo una referencia a los problemas económicos por lo que pasó en los últimos tiempos. “Yo no soy millonario, nunca lo fui aunque la gente lo creía. Vivo en un departamento lindo pero me rompí el alma durante 40 años”, admitiría, antes de contar parte de su labor como voluntario en el comedor, donde controlaba el ingreso de las personas.
“
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9729 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí