
Riquelme se emocionó ante los elogios de Flavio Azzaro y se fue en plena entrevista
El candidato a presidente de Boca estuvo en “El Loco y el Cuerdo” y habló de todo.

Juan Román Riquelme brindó el martes una conferencia de prensa en medio del escándalo de las elecciones Boca, y más tarde asistió al siempre polémico programa de stream “El Loco y el Cuerdo”, que conduce en periodista Flavio Azzaro.
Iban pocos minutos de la entrevista cuando Azzaro, que se reconoció “amigo” de Riquelme, comenzó a elogiar al ahora candidato a presidente. “Estoy orgulloso de ser tu amigo. Uno no va conociendo todo el tiempo gente que tenga la manera de ser que tenés vos. He conocido poca gente que tenga tanta convicción y tantos valores como vos. En mí vas a encontrar siempre vas a encontrar un tipo que te va a defender”, dijo el periodista.
Y Riquelme, visiblemente emocionado, le dijo, “Me vas a hacer llorar”. Luego comenzó a hacer señas hacia afuera del plano y a los pocos segundos se levantó. “Este me va a hacer llorar y esto no puede pasar”, expresó mientras se iba de la nota.
Flavio Azzaro y “Duka”, expresidentente de Indepente, se quedaron sorprendidos, pero aguardaron mientras charlaban con Marcelo Delgado y Raúl Cascini, miembros del consejo de fútbol.
Unos diez minutos depués, Riquelme apareció con un vaso de gaseosa en la mano, recogió un pañuelo y se sentó para tener una larga charla. “El poder es que te quieran. La persona con más poder… se acaban de cumplir tres años hace poco”, dijo en un momento sobre Diego Maradona.
“Cuando salíamos campeones, nunca los escuché felicitarnos por hacerlo bien. Hay gente que se cree con mucho poder. Se cree que puede bailar en Tinelli, puede ser tecnico y hacer mil cosas, y que tiene derecho a criticar a todo el mundo”, también comentó el ahora vide de Boca.

