La franquicia salteña sufrió una nueva derrota de local al perder anoche ante San Isidro por 70 a 61.
inicia sesión o regístrate.
La franquicia salteña sufrió una nueva derrota de local al perder anoche ante San Isidro por 70 a 61.
La visita arrancó con un parcial de 8-0 a su favor, demostrando en cancha que había llegado para quedarse con el triunfo. Los infernales no tuvieron un buen inicio y fueron rápidamente superados por San Isidro, que se quedó con ese parcial 26 a 10.
En el segundo cuarto los cordobeces siguieron con la misma intensidad mientras que Salta Basket intentó seguir en partido y aunque ganó el segundo cuarto por un punto la diferencia ya era de quince puntos a favor de San Isidro.
Luego del entretiempo la historia no cambió mucho, aunque los infernales estuvieron más agresivos a la hora de atacar el aro y empezar a contrarrestar el trabajo de los cordobeses. Una canasta de Agustín Jara a trece segundo para el final del tercer parcial le permitió a la franquicia salteña quedar a doce puntos de igualar el marcador.
En el último cuarto los dirigidos por Ricardo De Cecco siguieron con la misma sintonía del tercer cuarto, atacando y siendo más solidarios a la hora de marcar, pero el reloj presionó a los infernales y finalmente un triple de Jerónimo Suñé le volvió a dar esa ventaja indescontable a San Isidro que se terminó quedando con el triunfo por 70 a 61.
El próximo partido de Salta Basket será el 1 de diciembre como visitante de Jáchal en San Juan.