
Tiempo de celebrar: la cena perfecta con amigos es en casa
Se acerca esa época del año en que las reuniones están a la orden del día. En esos días tan esperados disfrutar de una comida hecha en casa tiene un sabor único y, sin dudas, es un gran plan
3 minutos de lectura'
Las agendas explotan en noviembre y diciembre, pero en el trajín de fin de año no puede faltar el encuentro con el grupo de amigos. Los de la oficina, los del club o del gimnasio, los de la secundaria, los de la facultad, los del barrio, los de siempre; con ellos cualquier ocasión es un buen momento para desenchufarse, dejar de lado la rutina y ponerse al día, reír, recordar, planificar o simplemente pasar un buen rato en compañía.
Si bien existen muchas alternativas de lugares para salir a almorzar o a cenar, organizar una comida en casa puede ser una opción con un valor especial. Cocinar juntos, compartir en un ámbito más íntimo, sin horarios y sin corridas es, definitivamente, un gran plan.
Con amigos, la previa estará cargada de charlas, risas y anécdotas y cada detalle tendrá un valor especial. Una mesa bien puesta invitará a vivir un gran momento. Sin dudas, este encuentro dará tiempo para saborear lo que preparamos y hacer una pausa en la rutina intensa de fin de año para conectar con quienes más queremos.
Sabores compartidos

Una receta con ingredientes seleccionados, hecha con tiempo y mucho amor hará la diferencia. Aromas, colores, sabores que se comparten entre amigos representan momento especial para construir nuevos recuerdos y hacer de la juntada un encuentro inolvidable.
Una opción simple y fácil de elaborar son los fingers de pollo, para hacerlos más sabrosos, el secreto está en sus condimentos y en el empanado que aportará textura y los hará súper crocantes. Se acompañan muy bien con verduras al horno y con una mayonesa de ajo que aporta cremosidad y frescura.
Una receta ideal para hacer distendidos con amigos, que solo llevará pocos minutos y luego solo quedará disfrutar.

Fingers de pollo
- 2 pechugas grandes de pollo (filetear a gusto con un grosor similar).
Preparación del marinado:
- 3 huevos, 1 cucharada de orégano, 1 cucharada de pimentón, 1 cucharada de mostaza.
Empanado:
- Pan rallado, polenta y cereales.
Llevar a horno medio por 30 minutos.
Verduras asadas
- Papas (con cáscara y bien lavadas), cebollas y morrones (sacar las semillas).
- 1 hora de horno a máximo.
Mayonesa de ajo
- 1 diente de ajo.
- ½ taza de leche (a temperatura ambiente)
- 1 taza de aceite de girasol o de oliva.
Procesar hasta que tenga consistencia espesa.
TIP: hacé tus compras con tus tarjetas ICBC y obtené descuentos en estos supermecados
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Ni oliva ni girasol: el aceite que está lleno de vitaminas y ayuda a la salud del corazón
- 2
El telescopio James Webb encontró una galaxia gemela de la Vía Láctea
- 3
Cuál es la mejor forma de quitar el sarro de las canillas y del inodoro sin usar ni vinagre ni bicarbonato
- 4
Arqueólogos encontraron la capital de una antigua civilización europea